Skip to content

¿Por qué eliminaron las cajas solares e invernales de Free Fire?

Las cajas de invierno y de sol han sido ya han sido removidas del Free Fire por parte de Garena LATAM. Con estas cajas tenías la posibilidad de ganar 99, 999 o incluso 9999 diamantes.

Fueron muchos los jugadores afortunados que obtuvieron grandes cantidades de diamantes con este evento que estuvo disponible el día Domingo. Sin embargo, la obtención de estos diamantes no tuvo límites, es decir, si ganaste 9.999 diamantes, tendrías la posibilidad de volver a ganarlos una y otra vez. Hasta el momento, no se sabe si se trató de un error o si fue que Garena lo quiso así.

¡Este evento estuvo de locos! Jamás, en la historia de Free Fire se había visto algo así. Muchos usuarios contaron con suerte y obtuvieron miles de diamantes. Incluso, el youtuber Mr Stiven obtuvo casi 1 millón de diamantes en su cuenta. Seguramente, puede que Garena LATAM se vea afectada un poco por esta parte y tenga pérdidas en este periodo. Pues, habrán muchos usuarios que no recargarán diamantes durante un buen tiempo.


Quizá te interese leer:

¿Panda relámpago?: Entérese de lo nuevo de Free Fire

Por otro lado, estaba previsto que este evento estuviera disponible hasta el próximo Sábado 27 de Julio. No obstante, se espera que la compañía vuelva y agregue estas cajas solares e invernales pero con algún límite de obtención o que agregue mayor dificultad para poder obtener el premio mayor.

Además, con estas cajas también podías recolectar cierta cantidad de medallas de emotes, que más adelante podías intercambiar por regalos como:

  • Patineta de surfista sangriento
  • Mochila de espíritu vikingo
  • Emote de tiburoncín
  • Ticket de arma royale

Enhorabuena a quienes han ganado miles de diamantes y han podido conseguir las medallas de emotes para intercambiarlas por estos maravillosos premios.

Si te ha gustado esta post, puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire, novedades, eventos, trucos, y filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari te leemos.