Skip to content

¿Por qué no estás recibiendo más fragmentos de cubo mágico en Free Fire?

Los fragmentos de cubo mágico han causado mucho revuelo durante los últimos días. Sin embargo, muchos se han estado perguntando por qué dejaron de recibir estos fragmentos. Entérate como conseguirlos.

Iniciando debes tener en cuenta qué estos fragmentos de cubo mágico que estaban entregando después de cada partida. Estaban disponible solamente el día 2 de Noviembre. Sin embargo, te estarás preguntando por qué no recibes si dice que este evento finaliza el 10 de Noviembre. No obstante, esto no quiere decir que estos fragmentos se van a seguir obteniendo de esta manera. Pues, cómo se indica en los anuncios, podrás conseguirlos además en el pase élite y el nuevos eventos web. Así las cosas, esto indica que durante los próximos días habrán esos eventos en el Battle Royale.

¿Por qué no estás recibiendo más fragmentos de cubo mágico en Free Fire?

Es por esto además, que Garena ha regalado 100 medallas del próximo pase Élite ‘Hockey Sangriento’, para que de una u otra manera sea más fácil conseguir el resto y obtener los fragmentos del cubo mágico en el tiempo estipulado.

Algo bastante curioso es que en la Luck Royale de Diamante, también estarán disponibles estos fragmentos. Si bien, aún no se han añadido a nuestra región, se espera que pase durante los siguientes días. Recuerda que el próximo evento Tiro al Blanco incluirá estos fragmentos también.

Ten presente que para obtener el cubo mágico debes tener recolectado 100 de estos fragmentos y canjearlos. Ahora, ya conoces el motivo del por qué no estás recibiendo más fragmentos de cubo mágico.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.