Skip to content

¿Por qué no obtuviste un personaje GRATIS en Free Fire?

El pasado Sábado, se realizó la final de la Free Fire World Series 2019. Ésta, tuvo lugar en Río de Janeiro, Brasil. Durante al menos más de 5 horas, Garena Free Fire LATAM, transmitió este gran evento a través de su canal de YouTube, dando como resultado a Corinthians como el equipo ganador. Sin embargo, estaban pendientes regalos por metas de visualización y muchos usuarios se han estado preguntando qué sucedió con estas recompensas.

Desde hace un par de semanas Garena había compartido los premios que los jugadores de LATAM obtendrían si se cumplían ciertas metas de visualización en el directo. Así las cosas por 100 mil espectadores, recibiríamos automáticamente tickets de Luck Royale de Oro y de arma.

En caso de que se llegara a 250 mil visualizaciones, Garena otorgaría tickets de diamante, de incubadora y una nueva camiseta inspirada en Alok. Por otro lado, si el directo llegaba a 450 mil vistas, tendríás la oportunidad de seleccionar 1 de 12 personajes, entre ellos están Rafael, Nikita, Laura, Miguel, Misha, Maxim, Kla, Paloma, Caroline, Antonio, Moco y Kelly.

¿Por qué no obtuviste un personaje GRATIS en Free Fire?

Pero, el premio mayor era mucho mejor. Claro está, se exigían mucho más visitas, nada más y nada menos que 750 mil, obteniendo así tarjeta de salas personalizadas, tarjeta para subir personajes de nivel y cambio de nombre, además de todas las recompensas anteriormente mencionadas.

Sin embargo, este directo no tuvo tanto apoyo en comparación al del año pasado. Además, en regiones como Brasil las visualizaciones superaron incluso el millón. Por su parte, en LATAM, llegamos casi a 400 mil, dando como resultado la obtención solamente de:

  • Tickets de Luck Royale de Oro y de arma.
  • Tickets de diamante, de incubadora y una nueva camiseta inspirada en Alok.

Por esta razón no obtuviste un personaje completamente gratis, ni ninguna de las otras recompensas. Además, esto también se debió a que muchas personas e incluso youtubers estaban retransmitiendo el directo desde sus canales, a sabiendas que las vistas deberían ser desde el canal oficial de Garena Free Fire LATAM. Estas recompensas ya deben haber llegado a tu buzón en tu cuenta del Battle Royale, en el caso de que aún no te hayan llegado, no dudes en comunicarte con el soporte técnico del juego.

¿Esperabas más apoyo para esta final de la Free Fire World Series?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán por qué no recibieron un personaje gratis.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.