Skip to content

Esta es la verdadera razón por la que no puedes ingresar a Free Fire

Desde horas de la mañana, millones de usuarios de Free Fire han estado presentando fallas en sus cuentas al querer ingresar al Battle Royale. ¿A qué se debe esto? Esto y mucho más, te lo contamos, solo aqui en Geek Dari.

Como lo mencionamos en un post el día de ayer, Garena ha removido temporalmente la Nueva Incubadora Fantasma, esto, debido a que los tatuajes que tenían implementadas estas skins, suponían un insulto para la religión musulmana. Así las cosas, Garena ha decidido remodelar estás skins y ahora el mensaje que les aparece a todos los usuarios ( a nivel mundial ) es el siguiente:

…”Mantenimiento: Los servidores experimentan mayor tráfico de lo normal, agradecemos tu amable espera. Estamos humildemente agradecidos por tu entusiasmo”…

¿Por qué no se puede ingresar a Free Fire hoy?

Si bien, este es el mensaje más común con el que se están topando gran parte de los usuarios al ingresar. Hay quienes aseguran que les salta un error de autenticación cuando acceden con su cuenta de Facebook y también están los que están recibiendo errores de red.

No obstante, Garena en el mensaje que mencionamos anteriormente, señala que sus servidores presentan un mayor tráfico, cosa que es totalmente falsa. Pues, ningún jugador ha podido ingresar al juego. Es decir, todos los servidores se encuentran completamente cerrados.

Sin embargo, hay quienes se atreven a afirmar que Garena está recibiendo un ataque por un grupo extremista debido al problema con los seguidores de la región práctica por los musulmanes. Si bien, este señalamiento no llega a ser tan descabellado, no son más que especulaciones.

Por otro lado, un comunicado oficial de Garena Free Fire (de otra región), han apuntado a que los servidores se encuentran cerrados debido a que han encontrado una falla técnica y están tratando de solucionarlo lo más pronto posible. Es decir, que ni tan si quiera es por la incubadora.

Solo resta esperar que se vuelvan a abrir los servidores de Free Fire y todos los millones de jugadores a nivel mundial puedan volver a jugar con total normalidad.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren la razón real por la que no se puede ingresar hasta el momento a Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.