Skip to content

¿Por qué te bloquearon tu cuenta en Free Fire sino usas hack?

¿Tu cuenta fue suspendida el día de hoy? Si es así, este post, es de tu interés. Posiblemente te estés preguntando el motivo. Pues, muchos usuarios se han percatado el hoy, que al tratar de ingresar a su cuentas les aparecen suspendidas. Sin embargo, estos jugadores aseguran no haber utilizado ningún tipo de hacks. ¿Se tratará de un error?

Garena cada vez actúa más fuerte con los hacker o usuarios que usan aplicaciones de terceros para modificar el juego. Si bien, existen los hacks cotidianos que te permiten dar Headshots, correr más rápido, no morir, etcétera. Ha aparecido uno nuevo que se ha vuelto viral en muy poco tiempo y seguramente muchos lo conocen.

Se trata del hack de traspasar paredes cuando estás en un automóvil o una motocicleta. Los jugadores que hayan sido sorprendidos usando este tipo de hacks. Les han suspendido sus cuentas permanentemente. No obstante, usuarios que no usaron hacks han reportado que sus cuentas también han sido suspendidas. Pero, algunos aún pueden ingresar a Free Fire, con otra cuenta desde el mismo dispositivo, cuando se supone que también bloquean el IMEI.

¿Por qué te bloquearon tu cuenta en Free Fire si no usas hack?

Al revisar las reglas generales de este Battle Royale. Garena, asegura que …”Usar programas de terceros, explotar bugs, hacer modificaciones en el cliente del juego. Y cualquier otro comportamiento que dé una ventaja injusta sobre otros jugadores, será considerada como trampa. Consecuencias por trampa: Bloqueo de cuenta y del dispositivo permanente”…

Como puedes ver, resaltan que usar apps de terceros que den ventaja sobre otros jugadores, causará baneo permanente y no necesariamente por usar hack. Así las cosas, aplicaciones como VPN, o incluso la versión Lite de este Battle Royale, es causable de baneo. Pues, esta versión, no es oficial de Garena y de una u otra manera modifica el juego, permitiéndote que a tí te vaya más fluido en comparación a la versión estándar, dándote más ventaja frente a otros jugadores.

Es por esta razón que muchos usuarios han sido baneados el día de hoy. Si consideras que tu cuenta fue bloqueada por error. Puedes enviar un comunicado al soporte técnico de LATAM, haciendo click aquí. Por otro lado, si haz corrido con suerte y no haz sido bloqueado. Tte recomendamos que dejes de usar apps de terceros automáticamente.

¿Tu cuenta fue suspendida sin algún motivo?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren el por qué han sido bloquedas estas cuentas y como evitar posibles baneos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.