Skip to content

Por segunda vez: ¡Llega el Fénix Azul a Free Fire!

Tras los cambios que se reportaron después de el pasado mantenimiento en el nuevo personaje A124 realizado en todas las regiones, por fin ha llegado el paquete de ropa de Fénix Azul. Te mostramos todos los detalles e información, solo aquí, en Geek Dari.

Si bien fue hace aproximadamente unos 5 meses que llegó este increíble traje a Free Fire, no es hasta el día de hoy que vuelve a aparecer nuevamente. Sin embargo, no ha llegado de la manera que todos querían y esperaban.

Pues, lamentablemente apareció en la tienda así sin más, cuando antes había sido lanzada en un evento de intercambio y la podías conseguir completamente GRATIS. Muchos jugadores estaban a la expectativa de que llegara en un evento similar, para poderlo obtener de una manera mucho más sencilla.

Por segunda vez: ¡Llega el Fénix Azul a Free Fire!

Resultado de imagen para fenix azul free fire

No obstante, está disponible con un descuento del 29%, así las cosas lo podrás comprar por al menos unos 999 diamantes. Su precio estándar sería de hasta 1399 diamantes.

Ten en cuenta las fechas, ya que este gran traje estará disponible en la tienda solamente por tiempo limitado y no será hasta el próximo 27 de Septiembre en que desaparecerá de la misma. El tiempo corre. Si quieres conseguirlo puedes hacer una recarga de diamantes.

Quizá te interese leer:

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

En el post en mención, te mostramos una nueva aplicación que tiene por nombre Bermi, con ella te enseñamos una manera de conseguir diamantes totalmente gratis. Lo único que debes es seguir los pasos que ahí mencionamos y verás como con el tiempo podrás ir recolectando el dinero. De esta manera, comprarás todo lo que quieras en la tienda de este Battle Royale.

¿Ya tienes esta skin del Fénix Azul?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.