Skip to content

Posible actualización: Nuevo espacio de habilidad para los personajes


Las filtraciones acerca de Free Fire no paran. Estamos tan solo a un par de semanas para que la próxima actualización llegue. ¿Añadirán un nuevo espacio de habilidad?

Desde un tiempo para acá. Son muchos los jugadores los que han estado exigiendo un cuarto espacio de habilidad para los personajes. Pues, consideran que 3 ranuras son muy pocas y no alcanzan y no tienen la opción de usar los demás.  Además, son 19 jugadores los que hay actualmente ( Sin contar los 2 que se vienen dentro de la próxima actualización ), y creen que no es justo que solo hayan 3.

Si bien, Garena ya sabe que el juego le hace una actualización. Aún no se sabe si se añadirá una cuarta ranura de habilidad en la próxima actualización.

No obstante, se han filtrado un par de imágenes que posibilitan la llegada de un cuarto espacio de habilidades para los personajes en Free Fire. Aunque, hasta el momento no se ha confirmado nada. No quedaría la menor duda, de que sería una gran actualización. Así, Garena LATAM, nos demuestra que sí escucha y lee a la comunidad.

Una nueva ranura estaría muy bien. Pues, esto es lo que una gran cantidad de usuarios han estado solicitando durante mucho tiempo. No obstante, esto aún es un rumor.

Por su parte, Garena LATAM, no se ha pronunciado acerca de este tema, ni ha confirmado la veracidad de esta información. Pero, si llega a ser cierto, se espera que lo haga durante los próximos días y le informaremos también por nuestro sitio web.

¿Te gustaría que se añadirá un nuevo espacio de habilidad en los personajes de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus compañeros de batalla. Así, se enterarán de que posiblemente se añada un nuevo espacio de habilidad para los personajes de Free Fire durante las próximas actualizaciones.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Desde novedades, eventos y hasta filtraciones. Déjenos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari te leemos.