Posible fecha de apertura del servidor avanzado de Free Fire

Tras las recientes filtraciones de lo que proximamente se podrá ver en la siguiente actualización. Son muchos los usuarios que ya se encuentran ansiosos por entrever por completo, lo que ésta incluirá. Un par de filtraciones revelarían la posible fecha de apertura del servidor avanzado de Free Fire.

Como es costumbre, siempre, antes de lanzar una nueva actualización, Garena añade un servidor avanzado para que los usuarios prueben las novedades y reporten, fallas o errores que ahí se encuentran, con el fin de arreglarlos y posteriormente lanzar la actualización oficial. Cientos de miles de usuarios están ansiosos para pobrar estas novedades.

Aunque la fecha de apertura del servidor avanzado aún no ha sido publicada por Garena, se dice, que esta versión seguirá el mismo patrón de días que el anterior. Pues, Garena ha actualizado un par de imagenes en su sitio web oficial alusivos a una pronta actualización.

Posible fecha de apertura del servidor avanzado de Free Fire

Con base en dichos datos, se espera que el servidor avanzado se habilite para su registro durante los próximos días y posteriormente se habilite. Además, revelaremos una posible fecha en que llegaría la actualización oficial. Sin embargo, ten en cuenta que está información NO es oficial, pues, son tan solo filtraciones. De esta manera:

ñ

Servidor avanzado:

  • Se habilitarán inscripciones el próximo 22 de Noviembre hasta el 01 de Diciembre.
  • Se dará apertura a este servidor, el 2 de Diciembre y se cerrará el 10 de ese mismo mes.
  • La actualización llegaría oficialmente el próximo 11 de Diciembre.

No obstante, ten en cuenta que en cuanto se conozca información oficial con respecto a estas fechas, no cabe la menor duda de que publicaremos el informe. Esperamos haberte ayudado con estas inquietudes. Nos gustaría saber…

¿Qué crees que vendrá incluida en esta nueva actualización navideña?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de la posible fecha de apertura de este servidor avanzado.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *