Skip to content

Preguntas resueltas tras la llegada de la actualización de Free Fire

Millones de usuarios y jugadores de Free Fire aún están conmocionados. La actualización de Halloween llegó el día de ayer al Battle Royale y trajo consigo grandes cambios y novedades en el juego. Sin embargo, también han surgido un par de preguntas. ¿Qué sucedió con las nuevas modalidades que se vieron en el servidor avanzado y la nueva mascota?

Durante los últimos días habíamos venido mencionando los cambios que traería consigo esta nueva actualización. Remodelación en el modo de juego 4vs4, ballesta renovada, nueva escopeta, indicadores en los compañeros, nueva mascota y un largo etcétera. Sin embargo, hay algunas cosas que hasta el momento no han sido añadidas al juego.

Preguntas resueltas tras la llegada de la actualización de Free Fire

Como hemos hecho hincapié en anteriores post’s, el servidor avanzado sirve para que los usuarios prueben todas las novedades y cosas nuevas que se añadirán al juego. De esta manera, si encuentran algún error, bug o fallo que altere el funcionamiento normal del juego podrían reportarlo a Garena y la compañía lo arreglaría, pero, se demoraría un poco más de tiempo en agregarlo a Free Fire. Recuerda que lo mismo sucedió anteriormente cuando se creó la modalidad de juego ‘Ganchos & Ladrillos’.

Siendo así las cosas, en las próximas semanas llegarían no solamente los nuevos modos de juego, sino también la nueva mascota ‘Zorro Plateado’. Por otro lado, muchos también se han estado preguntando si realmente se eliminó ‘Muerte Ascendente’ del juego. Pues, aún está disponible la tienda de este modo. Sin embargo, lastimosamente esta actualización trajo consigo la remoción de este modo. Si tienes placas de zombies aún tienes tiempo para usarlas, ya que más adelante se eliminarán definitivamente.

En otras novedades, el cambio de clima ( lluvia y neblina ) estará disponible a partir de los siguiente días aleatoriamente en diferentes horarios. También muchos usuarios se han estado preguntando dónde pueden ver su rango. De ahora en adelante deberán dirigirse al apartado de modos de juegos. Justo al lado de la modalidad ‘Clasificatoria’, podrás ver tu rango.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.