Skip to content

Premios de la Free Fire League | Filtrado un nuevo personaje

El día de ayer se celebró la finalización de la Free Fire League en la región de Latinoamérica Norte, con ella llegó un nuevo código de canje y el equipo Infinity Red se consolidó como el vencedor, ocupando el primer lugar al competir con 11 equipos más. Cómo sabes, Garena tenía previsto una misión en la que al llegar a cierta cantidad de espectadores daría varias recompensas a todos sus usuarios. Sin embargo, muchos aún no saben cuáles premios recibiremos. Pues, desconocen la cifra exacta a la que llegó las visualizaciones en dicha transmisión.

Durante al rededor de 4 horas, la compañía transmitió a través de su canal oficial de YouTube, el final de la FFL LAN. Antes de iniciar esta transmisión en vivo, la compañía hizo una publicación en la que resaltaban todos los premios que podríamos conseguir, estos son:

  • 30k de espectadores: Ticket de oro y de armas.
  • 60k de visualizaciones: Ticket de Luck de Royale Diamante (Halloween) y Ticket para la incubadora.
  • 120k de vistas: Paquete completo de Break Dance.

Sin embargo, no todo fue como lo estaban esperando. Al igual que en la anterior transmisión, solo se superó la cantidad de 60 mil espectadores durante el en vivo. Así las cosas, se espera que dentro de un par de horas podamos ver en nuestro buzón ticket de oro, de armas, de Luck Royale de Diamante actual y ticket de la incubadora.

En otras novedades, como lo vimos en el calendario semanal de novedades en un par de horas estará disponible el acceso anticipado al emote de Shiba. Este, tendrá por nombre ‘Presumir’ y tendrá un costo de 150 diamantes.

Filtrado: Habilidad de nuevo personaje en Free Fire

Por otro lado, se ha estado especulando que próximamente llegaría un nuevo personaje a Free Fire. Si bien, no se conocen muchos detalles con relación a su aspecto, ya se ha revelado por completo cuál será su habilidad. Y, se trata nada más y nada menos que de crear un aura que aumenta la velocidad y el HP en dos amigos que estén próximos a ese personaje ( es decir, que estén cerca a usted cuando lo tenga equipado ).

¿Te gusta la habilidad del nuevo personaje?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán estas novedades de acerca del juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.