Skip to content

¿Problemas con la tienda Misteriosa? ¿Qué está sucediendo?

Tras haber añadido la Tienda Misteriosa a Free Fire el día de hoy, varios usuarios han empezado a reportar que la tienda les está dando errores. Pues, no les carga ni les deja ver su descuento para comprar los objetos que ahí se ofrecen ¿Que está sucediendo realmente?

Desde horas de la mañana, la tienda misterios 5.0 ha venido presentando problemas. Pues, al ingresar a ella se queda cargando y aparece un mensaje que dice ‘Network connection error, please try again later’, traducido al español: ‘Error de conexión de red, intente nuevamente más tarde’. Además, al querer obtener tu descuento, a algunos les aparece en otro idioma.

Este error se debe a la cantidad masiva de usuarios que están ingresando al tiempo, en todos los países de nuestra región LATAM. Los servidores se han colapsado. Muchos jugadores están presentando este inconveniente. Pero, hay que aclarar que no se trata de tu conexión de internet, ni tu celular, simplemente son los servidores de Garena.

¿Problemas con la tienda Misteriosa? ¿Qué está sucediendo?

Resultado de imagen para 'Network connection error, please try again later', free fire

Por otro lado, al igual que esta tienda, Free Fire Manía también está presentando estos mismos problemas. Recordemos que este error ya se había presentado anteriormente en el juego.

No obstante, las personas que ingresaron desde horas muy tempranas, como 4, 5 y 6 am, si pudieron ingresar a la tienda misteriosa. Pues, a esas horas, no hay muchas personas dentro del juego. Tan solo resta esperar un par de horas más. No tienes por qué preocuparte, la tienda estará disponible hasta el próximo 29 de Agosto, los premios seguirán siendo los mismos.

En otras novedades, recuerda que el día de mañana llega por fin el cumpleaños de Free Fire, como lo hemos venido mencionando durante todos estos días, llegarán una gran cantidad de eventos. Reclama un personaje completamente gratis, o bien, tickets especiales para girar la Luck Royale, solo con ingresar. Además, también podrás participar en el juego y tener la posibilidad de obtener un cubo mágico dentro de un horario específico.

Si te ha gustado esta publicación informativa, puedes compartirla con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán que es lo que está sucediendo realmente con la tienda.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.