Skip to content

Próxima actualización de Free Fire: ¿Nueva escopeta AA-12?

Las filtraciones y novedades en Free Fire no cesan. Una nueva escopeta podría llegar a ser parte de la familia de las armas que conforman a Free Fire. Posiblemente la podremos ver durante una próxima actualización.

Así lo han dado a conocer un par de filtraciones que han salido a la luz durante los últimos días. Pues, la escopeta de la que hablamos es ni más ni menos que la AA-12. Todo parece indicar, que se añadiría al juego durante la próxima actualización.

A diferencia de la escopeta M1014 que ya encuentra agregada al juego, esta en especial es mucho más rápida y tiene mucho más poder para dar de baja a un enemigo con mucha más facilidad.

Si las filtraciones llegasen a ser reales, esta arma entraría a competir directamente con la MP40, o incluso con la P90, para enfrentamientos a corta distancia,  ya que son armas muy efectivas en este tipo de batallas.

No obstante, también podría ser reemplazada fácilmente. Pues, una escopeta de este nivel, puede llegar a ser mortal.

Resultado de imagen para AA 12 FREE FIRE

Más datos sobre la AA-12 [[ Datos reales ]]:

Esta es una escopeta automática. Su nombre real es Auto Assault-12, por eso sus siglas ‘AA-12’. Fue creada el siglo pasado durante los años 70’s por Maxwell Atchisson.

Se caracteriza por tener un retroceso demasiado bajo en comparación a otras escopetas. Además, añade una gran velocidad de disparo y puede llegar a disparar hasta 300 balas por minuto. Su cartucho estándar es de 8 balas. No obstante, se puede ampliar por uno más grande que permite almacenar 20 o más, llegando hasta 32 balas por cartucho.

Por otro lado, esta arma ya está dentro de los archivos de Free Fire. Así, que sería muy seguro de que se lance en una próxima actualización. Sin embargo, ten en cuenta que esto es tan solo una filtración y Garena LATAM, por el momento no ha confirmado dicha información.

¿Te gustaría ver esta escopeta AA-12 dentro de Free Fire en una próxima actualización?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.