Skip to content

Lo nuevo de Free Fire: Nuevos eventos, pase élite, códigos de canje y mucho más

Si bien, Garena aún no ha publicado el último calendario semanal de Septiembre, ya se conocen un par de novedades que llegarán a Free Fire durante los últimos días, inclusive hasta antes de finalizar el mes. En este post, te mencionaremos todas las noticias que hasta el momento se conocen.

Resultado de imagen para skin vampiro free fire

Iniciamos con la llegada del nuevo Luck Royale de Diamante, acompañado con la skin masculina de vampiro. Realmente no hay mucho que decir acerca de esta skin, conserva detalles muy vampíricos, sin embargo, no será hasta el próximo Lunes que la podremos ver por completo y hablar acerca de cada uno de sus detalles a fondo.

Próxima semana en Free Fire: Nuevos eventos, pase élite, códigos de canje y mucho más

Como todos saben, los días Martes o Miércoles se publica el calendario semanal de eventos. Durante el Martes, se realizará la próxima transmisión en vivo del evento Boyah Invitational, que traerá consigo un nuevo código de canje para obtener recompensas. Seguido de el Martes, también se hará una nueva transmisión ( a menos que Garena decida cambiar la fecha ). Así las cosas, serían dos códigos de canje que podrás obtener.

Por otro lado, al rededor del día 26, 27 o 28 de este mes, estará llegando al cubo mágico, la skin del bandido en su versión femenina. No obstante, Garena puede cambiar esta fechas si así lo decide, por lo que tendríamos que esperar al próximo calendario semanal y esperar una fecha en específico.

Imagen relacionada

Con el Boyah Invitational y la Free Fire League en marcha, Garena se siente generoso. Por lo que estará añadiendo varios eventos en el transcurso de esta semana, en los que podrás ganar cajas de armas, fragmentos de personajes, cajas con skins. OJO, pues, solo será jugando en la modalidad de juego 4 vs 4.

Finalizamos estas novedades, con la fecha oficial del lanzamiento de la pre-venta del próximo pase élite del mes de Octubre. Estará disponible el 28 de Septiembre y tendrá por nombre ‘Demonios de Sangre’. Si bien, aún no ha sido lanzado, ya se ha filtrado casi que por completo. Por el momento algo que pudimos ver y que llama mucho la atención. Es que la skin femenina, se le ha separado la máscara que cubre la boca con el cabello. Además, el cofre se queda, aquí podrás conseguir increíbles objetos como cubos mágicos, skins, mascotas, entre otros…

¡Es hora de empezar a guardar esos diamantes! Se vienen grandes eventos durante los próximos días.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren los nuevos eventos que se aproximan para los próximos días.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.