Skip to content

Próxima Tienda Misteriosa del Mes de Mayo y Descuento del Pase Elite

Que tal chicos estamos felices de llegar a ustedes otro día con más información que sin duda esta revolucionando y esta llenado de mucha felicidad a toda la comunidad de Free Fire.

Pero amigos hoy les traemos muchas información de eventos que can a estar llegando y lo más importante, es que le traemos información de la nueva actualización.

Y de la misma manera vamos a estar diciéndoles cosas que se nos a estado informando y son las cosas que van a salir en la nueva actualización como los nuevos emotes que van a estar llegando a Free Fire.

Evento de la M1887

Esta genial skin de la M1887 quizá no sea una skin Evolutiva, pues estará llegando una skin en un Evento que es muy diferente de las demás Eventos donde llegas las skins Evolutivas.

Estará llegando un genial Evento donde llego la skin masculina de Cobra y la skin masculina de Rayo Violeta, ese mismo Evento será usado para la nueva skin de la M1887.

Se dice que no será una skin Evolutiva, ya que llegara con unos fabuloso atributos y además por el tipo de Evento donde llegara.

Pues no es una noticia muy confirmada por Garena, pero varios Youtubers han mostrado esta información.

Así se supone que es verdad lo que se dice sobre esta skin, aunque posee una fantástica apariencia y muy buenos atributos.

Pero al no ser una skin Evolutiva le quita lo especial de esta skin y además no contara con un genial emote exclusivo y especial.

Próximamente Garena nos estará dando mas información al respecto de esta genial skin, pues aquí te estaremos informando de todo lo nuevo que estará llegando a Free Fire.

Además te enseñaremos trucos legales para que puedas obtener este genial premios de manera rápida y sencilla y sin gastar miles de diamantes.

Evento Luces del Destino

Pronto estará llegando a la Región de LATAM un genial Evento donde podremos encontrar una nueva skin de Dino que te encantara.

Pues el Evento se llama Luces del Destino y nos traerá una skin llamada Dino Pollo.

Te encantara esta skin ya que es una versión nueva del Dino y además es un traje que aun no a llegado a la Región de Latam.

Por el momento solo lo podremos ver en la Región de Brasil y en el servidor avanzado de Garena.

Esta genial skin es de cuerpo completo, así que no podrás combinarla con ningún traje mas ya que no cuenta con accesorios des equipables.

A muchos jugadores les encanta este tipo de trajes y sobre todo si se trata de las skins de los Dinos.

Este nuevo Evento También nos traerá increíbles recompensas del juego, desde skin super geniales de personajes, hasta skins de paredes gloo que son raras de ver y de conseguir.

En este Evento también podrás poner a prueba tu suerte, ya que contiene una pequeña ruleta que te dará un determinado porcentaje de descuento.

Podrás conseguir trajes que no posees en tu cuenta a un muy buen precio y además también estarán cajas de armas evolutivas.

Podrás cambiar el porcentaje de descuento 5 veces, hasta que elijas el porcentaje mas alto y que mejor te parezca, pero también te puede tocar el peor porcentaje si cambias de descuento.

Aquí te estaremos enseñando como obtener el mejor porcentaje de descuento en este Evento, solo deberás de estará atento a todo lo que esta pagina suba y allí te enteraras de grandes noticias.

Traje de Panda Enojado

Ya esta de regreso el fabuloso traje de Panda Enojado, un traje que llego a Free Fire hace mucho tiempo, se podría decir desde casi sus inicios.

Este genial traje estará de vuelta muy pronto y ahora lo podrás añadir a tu cuenta y así obtener cosas veteranas en tu cuenta.

Garena aun no menciona si este traje estará llegando en un Evento o en la tienda como Recompensa por canjear un Cubo Mágico, ya que allí la podrías encontrar en sus principios.

Este genial traje solo lo puede usar un personaje femenino, y es una skin completa, esto quiere decir que no podrás combinarla con ningún tipo de skin adicional al traje y que no podrás des equipar ninguna parte de este genial traje.

No te pierdas de la información de cuando estará llegando este genial traje al juego, ya que aquí te la estaremos mostrando apenas Garena confirme una fecha oficial.

Deberás estar atento a todo lo que publiquemos y así sabrás la fecha en que estarán disponibles estos geniales nuevos objetos.

Amigos hoy llegamos a nuestro final pero como siempre es un gusto de mantenerlos informado de todo lo nuevo que trae Free Fire.

Pero nosotros como siempre les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando a Free Fire se suscriban a Geekdari.