Skip to content

Próximamente en Free Fire: Nuevas skins Griffin y Magic Fox

Las novedades y filtraciones acerca de Free Fire no se detienen. Esta vez, Garena de otra región ha hecho una publicación a manera de adivinanza, acerca de una nueva skin que se aproxima, sin saber que esta y otra skin más ya se habían filtrado anteriormente

“Mientras todo esté cubierto por la oscuridad y la muerte esté cerca, esperar a la gente es la tranquilidad que nos queda”. Este es el inquietante mensaje que acompaña la publicación realizada por Garena BR.

Sin embargo, como mencionamos al inicio de la publicación, este par de skins ya se habían filtrado anteriormente y no tendría tanto misterio. No obstante, aún habrán cientos de miles de jugadores que no han visto ni conocen estos paquetes de ropa por completo. Por esta razón, te los vamos a mostrar en este post.

Skin Griffin (Disponible únicamente para personaje masculino)

Skin Magic Fox (Disponible solo para personaje femenino)

Si bien, aún no están confirmadas estas skins para nuestra región. Se espera que Garena LATAM, lo haga dentro de los próximos días o las incluyan en el calendario semanal. Pues, ha sido Brasil la primera región en hacerlas públicas. No obstante, hasta el momento no se conocen mayores detalles de como llegarían estas nuevas skins, sin embargo, ya se empieza a rumorear que sería a través de un evento web.

Pero, debes tener en cuenta que al momento de llegar a nuestra región, podría llegar de diferente manera, quizá en un evento de recarga o algo de ese estilo, como lo ha venido haciendo Garena LATAM. Además, se espera que su precio no supere más de 1500 diamantes, para que cuando ya no haya tanta ‘exclusividad’ como tal, su precio se reduzca considerablemente.

¿Qué te parecen estas nuevas skins?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estas nuevas skins filtradas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.