Skip to content

Próximamente estará disponible el Supermercado de Descuentos 2.0 en Free Fire

Esta sería la segunda versión del Supermercado. Después de mucho tiempo, este vuelve a ser agregado a la tienda de Free Fire y viene cargado de muchos descuentos para poder obtener las skins más exclusivas de este Battle Royale.

El descuento supermercado está de vuelta. Tú podrás participar y obtener varios ítems con descuentos.

Este Supermercado es muy parecido a la tienda misteriosa. Aquí, estarán a la venta los trajes más exclusivos de todo Free Fire, entre ellos el Dino Tigre, que lo podrás encontrar con un 50, 60 o incluso hasta un 75% de descuento.

Así sería el Supermercado 2.0 en Free Fire

En el Supermercado 2.0 también estarán disponibles emotes, personajes, skins y cajas de armas. El supermercado en su segunda versión funcionará igual que el anterior, a diferencia, de que en este tú como jugador podrás seleccionar hasta 2 artículos de esta tienda. Además, por cada objeto que obtengas el descuento total aumenta. Es decir, entre más cosas compres, más descuentos tendrás.

Por otro lado, este, estará disponible en Brasil a partir de mañana y tendrá una duración de 7 días.

Aunque este evento aún no está confirmado para Free Fire LATAM, se espera que Garena lo haga. Pues, se estima que se agregue durante los próximos días en el transcurso de esta semana.

¿Te gusta esta versión del Supermercado en Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación puedes compartirla con tus amigos haciendo click sobre cualquiera de los inconos de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire, novedades, filtraciones, lo más reciente y un sinfín de cosas. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en. La caja de comentarios ya que aquí en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión y nos gusta leerte.