Skip to content

Próximo pase élite de Free Fire | Nuevos eventos, ingresa y gana

El próximo pase élite de Free Fire está por llegar, como ya sabes, este tendrá como temática principal el deporte ‘Hockey’, de ahí su nombre ‘Hockey Sangriento’. Además, estamos tan solo a un par de días para que llegue la celebración oficial de Halloween y posteriormente la del ‘Dia de los Muertos’ celebrada en varios países de Latinoamérica el 2 de Noviembre.

Ingresa al juego durante al menos 7 días consecutivos y reclama increíbles recompensas, tales como máscaras, fondos, tickets de incubadora e incluso 100 medallas, ¡Si! 100 medallas del nuevo pase élite.

Próximo pase élite de Free Fire | Nuevos eventos, ingresa y gana

Por otro lado, al haber reclamado dicha máscara del login event, deberás equipartela para poder completar un par de misiones que saldrán cada día durante la semana. Este evento consiste en la recolección de tokens de calaveras. En un día, podrás conseguir un total de 20 y en los 7 días (que dura el evento) podrás obtener 140 de estos tokens.

Sin embargo, te estarás preguntando que hacer con estos tokens. Pues, podrás intercambiar y reclamar completamente gratis tickets de la Luck Royale de diamantes, máscaras y sombreros. Pero, esto no es todo. Pues, tendrá la oportunidad de reclamar cajas de armas. Sin embargo, debes tener en cuenta que será necesario tener equipado la máscara anteriormente reclamada, ya que si no la tenés equipada no podrás obtener los tokens de calaveras.

¿Te gustan estos eventos?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de estos nuevos eventos.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.