Qualcomm lanza versión Plus del Snapdragon 855

El día de hoy Qualcomm ha anunciado la nueva versión Plus de su actual procesador Snapdragon 855. Esta versión se suma a la gama de procesadores y añade cambios significativos en cuanto a potencia en CPU y gráficos.

El último procesador lanzado por la firma, se ha convertido en el favorito de muchos fabricantes para incluirlos en sus smartphones de gama alta, Lenovo, Samsung, Xiaomi, OPPO y Huawei son unas de ellas. Este increíble y potente procesador SD 855, incluye siete nanómetros y ocho núcleos que corren a 2.4 GHz. Sin embargo, ahora, hay una versión mejorada. Hablamos del Qualcomm Snapdragon 855 Plus ( + ), un procesador que añade varias mejoras a su versión estándar.

El procesador Qualcomm Snapdragon 855 + ofrece más velocidad y potencia

Las modificaciones más resaltantes  están en cuanto a la mejora de velocidad. Pues, los Kyro 485 y la GPU han sido mejorados. Como lo mencionamos anteriormente, el procesador SD 855 en su versión estándar, tan solo alcanzaba una velocidad de 2.8 GHz, cifra que ha cambiado en su versión Plus. Ahora, corre a 2.96 GHz y sigue estando acompañado por una GPU Adreno 640, aunque con un 15% más de potencia.

Resultado de imagen para El ASUS ROG Phone 2
ASUS ROG Phone II

Siendo así las cosas, los cambios y mejoras en la nueva versión más top del SD 855 quedaría de la siguiente manera:

ñ
  • Velocidad máxima de los Kyro 485 incrementada hasta un 4,2%. Ahora corre a 2,96 GHz
  • Conserva la misma GPU Adreno 640. Sin embargo, mejora el rendimiento en un 15%.

Te puede interesar:

Así es el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 215

Las modificaciones que se han hecho en este procesador están dirigidas al mercado de los dispositivos Gaming, ya que integran Elite Gaming Experience, Vulkan 1.1, Game Fast Loader y un sinnumero de características gaming. Sin embargo, esta nueva versión no es compatible con conectividad 5G.

De momento, se se conoce que el El ASUS ROG Phone II, será uno de los primeros smartphones del mercado en incorporar este increíble chipset.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y familiares. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *