Skip to content

¿Qué cambios trajo la actualización en las skins de la Incubadora?

Desde hace un par de horas, el mantenimiento de los servidores de Free Fire ha finalizado. Ahora, puedes ingresar al juego y ver los cambios que incluyó en las skins de la incubadora esta nueva actualización.

La noticia de la remoción temporal de la nueva incubadora de Fantasmas, ha dado mucho de que hablar desde el día de ayer. Y, es que no está de más. Pues, ha generado mucha polémica entre los jugadores de Free Fire.

Desde el día de hoy, millones de jugadores en todo el mundo, reportaron errores al querer ingresar a sus cuentas. Pues, Garena se encontraba en un mantenimiento en el que presuntamente arreglaban una falla técnica y añadían las skins de la incubadora remodeladas y sin los mismos tatuajes para evitar problemas con los musulmanes.

¿Qué cambios trajo la actualización de la Incubadora Fantasma?

Tras la actualización, tendrás obligatoriamente que descargar un paquete de descarga, como estarás suponiendo debe ser por la Incubadora. Y si, así es. Es una pequeña actualización que incluye el cambio de los tatuajes de las skins de la Incubadora Fantasma. Nota las diferencias entre la anterior y la nueva:

Como puedes observar en la imagen, el símbolo que había en la máscara que cubre la boca, ha cambiado completamente. En el hombro y el abdomen se nota un cambio radical ( se remueve un tatuaje del abdomen y se modifica el tatuaje del hombre ).

Ten en cuenta que solo fue una de las dos skins, la que se me modificó. En este caso, la del personaje masculino ( Yang Dorado ) y no la del femenino. Siendo así las cosas, estos nuevos tatuajes no suponen una ofensa para ninguna religión practicada en cualquier parte del mundo ( o al menos eso esperamos ).

¿Te gusta el cambio en las nuevas skins?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren qué cambios incluyó las skins de la incubadora fantasma.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.