Skip to content

¿Qué hay de nuevo?: Agenda semanal de eventos en Free Fire

La agenda semanal ya ha sido revelada por Garena LATAM a través de sus redes sociales. Saca tu agenda y toma apuntes. Pues, se vienen cosas realmente increíble para esta semana. Regresa la mascota de Oso Panda Royale y mucho más.

Iniciamos hoy Miércoles. Como ya sabemos, estamos prontos a iniciar el segundo aniversario de Free Fire. Si bien, aún no comienzan los grandes eventos. Ya empezamos con un paquete de descuento.

Continuamos con el día Jueves donde habrá un evento de recarga, en el que podrás conseguir pergaminos para la incubadora. Además, como puedes visualizar, aparece una especie de token. Aunque no se sabe cómo puedan llegar a funcionar, se piensa que los podríamos utilizar para intercambiar por grandes premios. Se añade la nueva skin elemental de tierra de la M4A1 que saldrá para el arma Royale.

Durante el próximo viernes, llegaría la ruleta mágica. Donde podremos obtener un sinnúmero de recompensas a través de giros que hagamos en esta. Para el día siguiente, que sería el Sábado, como lo mencionamos al inicio del post, llega el Luck Royale de Panda. Aquí, podremos conseguir esta increíble mascota.

Para el día Domingo, llega nada más ni menos que un increíble descuento, debido al aniversario de Free Fire. Por otro lado, en la agenda semanal en el día Lunes no ha añadido nada, es decir, que no habrán eventos.

Finalizamos con el Martes, día en que llegan las tan esperas skins de armas monster, para la M14, M60, UMP & XM8. Recuerda tomar nota en tu agenda. Pues, así sabrás que es lo que Garena tiene preparado para ti, durante cada uno de estos días.

¿Hay algún día que estés esperando con más ansias?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. De esta manera, estarán enterados de los eventos que se vienen durante los próximos días.

No olvides suscribirte a la campana. Así, vas a estar informado todos los días, sobre la información más reciente acerca de este gran Battle Royale. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Recuerda dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.