Skip to content

¿Qué hay de nuevo?: Calendario semanal de novedades en Free Fire

¡Ponte cómo! Así como sucede cada semana, Garena, nuevamente se ha publicado el calendario semanal de novedades de Free Fire. El día de hoy, vamos a desglosar cada uno de los eventos que vendrán durante los siguientes días en Free Fire, ¿Qué hay de nuevo?

Damos inicio a este calendario semanal el día de mañana Jueves. En este día tenemos la llegada de las antiguas skins de Halloween: Pulpo morado, Cthulhu, skin de la bruja y la de calabaza. Durante ese mismo día, también estará disponible un nuevo evento de venta de máscaras, en el que venderán todas las máscaras de Free Fire.

Así como lo habíamos mencionado en una de nuestras publicaciones anteriores, para el día Viernes, llega por fin la skin de ‘Don Muerte’ y lo podrás obtener mediante un evento web llamado ‘El catrín’, además, también recibirás cajas donde se encuentra esta skin y la podrías conseguir completamente gratis con durabilidad permanente.

¿Qué hay de nuevo?: Calendario semanal de novedades en Free Fire

La imagen puede contener: texto

Como se ha venido haciendo durante las últimas semanas, el próximo Sábado, estará disponible todo el día un descuento en la Luck Royale. Además, ese mismo día llega también la nueva skin ‘Chica Fantasma’ y nos muestran también la tarjeta de cambio de nombre, que posiblemente llegue con un descuento.

El día Domingo llega a Free Fire una especie de caja misteriosa. Sin embargo, no se añade mucha información acerca de su contenido. Pero, debe ser algo relacionado con Halloween. El próximo Lunes, habrá descuento en el primero giro de la incubadora y también estará disponible un nuevo evento web: ‘Tiro al Blanco’. Damos fin al calendario semanal con la llegada oficial de esta skin a la tienda. Pues, anteriormente, solamente se podía conseguir a través de la Luck Royale de Diamante.

¿Cuál es el día que más estás esperando?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todos los eventos que han sido publicados en el calendario semanal.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte