Skip to content

¿Qué hay de nuevo?: Calendario Semanal de novedades en Free Fire

Tras una larga polémica generada por los musulmanes. Llega por fin el calendario semanal. Garena ya ha dejado entrever los planes que tiene planificados para el resto de esta semana. Toma asiento, ponte cómo y empieza a registrar apuntes. En este post, desglosaremos cada uno de estos eventos y además daremos toda la información a detalle.

Iniciamos el calendario con el día de mañana Miércoles, día en el que llega una caja con una nueva skin bastante llamativa disponible para la AN-94. Seguido de este día, llega una nueva Luck Royale de Armas con la nueva skin que ya se había filtrado de la P90 y habíamos mencionado en nuestra web. Como ya lo habíamos mencionado viene inspirada en la nueva incubadora fantasma.

¿Qué hay de nuevo?: Calendario Semanal de novedades en Free Fire

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Durante el próximo Viernes, tendrás el evento web, al que Garena ha llamado ‘Desafío del Chef’, este llegará en la versión 2.0. Pues, ya había sido lanzado una vez en nuestra región. El día Sábado, tendremos el regreso de la skin del Ninja, que había estado disponible en el evento de la Free Fire World Cup.

El día Lunes, llegan por fin todos los objetos con temática de vampiros, especiales para la fecha de Hallowen. Durante ese día, estará disponible una Luck Royale de Diamante, que traerá consigo la nueva skin masculina de vampiro. Además, ese mismo día, llega en un evento de recarga en el que podrás conseguir mochila, caja de muerte y tabla.

Finalmente, llega una nueva skin para el Jeep con tonalidades de color morados, rosa y azúl y seguramente estará disponible para sacarlo en la Luck Royale o en la Tienda del Cubo Mágico. De esta manera es como finaliza el calendario semanal de Free Fire, que por cierto, es el tercero de el mes de Septiembre.

¿Te gustan los eventos que vendrán para los próximos días?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren los nuevos eventos que han sido incluidos en el calendario semanal de novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.