Skip to content

¿Qué pasó con el código de canje previsto en la final de la World Series 2019?

El día de ayer, Garena celebró por todo lo alto la final de la Free Fire World Series 2019. Si bien, todo pareció salir bien, no todo salió como cientos de miles de usuarios de este Battle Royale esperaban. Pues, una de las razones fue que no se alcanzó la meta de visualizaciones y la otra que la compañía no dio código de recompensa como había prometido, pero… ¿Qué pasó entonces?

El pasado Sábado, en Río de Janeiro, Brasil, los integrantes del equipo Corinthians ocuparon el primer lugar en la final de la Free Fire World Series 2019, logrando así ser considerados como unos de los mejores jugadores del Battle Royale a nivel mundial. Entre lágrimas, chanzas y risas, salieron victoriosos y con más de 200 mil dólares en la bolsa.

Durante más de 5 horas todo el equipo técnico y la logística de Garena transmitió la final de la Free Fire World Series, 12 equipos de diferentes regiones de todo el mundo compitieron por demostrar que eran los mejores. Sin embargo, tal pareció ser tanta la euforia que se les olvidó dar el código de canje que habían prometido en días anteriores.

¿Qué pasó con el código de canje previsto en la final de la World Series 2019?

Muchas personas estuvieron durante esas 5 horas frente a la pantalla del computador o incluso de sus dispositivos móviles, esperando el código de canje, pero vaya sorpresa la que se han llevado. Garena nuevamente ha incumplido su palabra. Y, es que no es la primera vez, pues, ya ha pasado en repetidas ocasiones con eventos anteriores.

Hasta el momento, la compañía no se ha pronunciado frente a esta novedad. No obstante, se espera que lo haga durante las próximas horas o a más tardar en los siguientes días. O bien, regalarlo en una nueva transmisión. Todos los usuarios y jugadores de Free Fire merecemos que Garena de las recompensas que prometió.

¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Crees que se les olvidó dar el código de canje o no lo tenían programado realmente?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán qué sucedió con el código de canje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.