Skip to content

¿Qué regalará Garena en la pre-venta del próximo pase élite de Free Fire?

Aún no ha sido lanzado el próximo pase élite del mes de Octubre, ni tan si quiera la pre-venta y ya se empieza a rumorear cuál será el objeto exclusivo que podrás conseguir al pre-ordenarlo.

Estamos tan solo a un par de días para que la pre-venta del nueva pase élite llegue por fin. Desde ahora, ya se han empezado a rumorear el posible regalo exclusivo que podría traer. Y, no está de más. Pues, faltan al rededor de 4 días y aún no se conocen mayores detalles. El tiempo corre y los usuarios empiezan a hacerse un sinnúmero de preguntas, ¿Cuál será el regalo de la pre-venta del nuevo pase élite del mes de Octubre? Toda la información a detalle aquí.

¿Qué regalará Garena en la pre-venta del próximo pase élite de Free Fire?

Recientemente Garena realizó una publicación a través de sus redes sociales en las que deja entrever una nueva skin que cubriría por completo a la katana. Muchos usuarios ya se han empezado a asegurar que este sería el regalo que vendría incluído en la pre-venta del próximo pase élite del mes de Octubre que tendrá por nombre ‘Demonios de Sangre’.

No obstante, hay quienes afirman que se trata de otro regalo, pero que esa skin llegaría en un evento de recarga de diamantes. Por el momento, se tratan tan solo de especulaciones y nada oficial. Hasta ahora, Garena LATAM no ha confirmado ninguna de estas novedades. Pero, se espera que lo haga próximamente. Pues, estamos tan solo a un par de días para que la pre-venta llegue oficialmente a nuestra región.

¿Qué te gustaría que trajera la preventa de este pase élite?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán del posible regalo que traerá la pre-venta del próximo pase élite.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte