Skip to content

¿Qué significan los tatuajes de la incubadora para los musulmanes?

El día de hoy, ha sido bastante sorpresivo para todos los que juegan Free Fire. Tras haber ingresado al juego, pudieron notar que la nueva incubadora ya no está. Ha desaparecido por completo. Sin embargo, en un post anterior mencionamos, la verdadera razón por la que se dio esta situación.

Como sabes, los tatuajes añadidos a las skins de la incubadora Fantasma, suponen un insulto para la religión que practican los musulmanes. En este post, te mostraremos qué significa cada uno de los tatuajes y a qué hacen referencia.

Estos tatuajes representaban ciertas simbologías que para los musulmanes declaraban como ‘harám’. Este término hace referencia a lo prohibido o sagrado. Es decir, que estos tatuajes o simbolos incluidos en las skins del Ying & Yang los consideraban sagrados, razón por la cual los musulmanes se ofendieron demasiado.

¿Qué significan los tatuajes de la incubadora para los musulmanes?

Estas personas son fieles seguidores del Islam. Una religión abrahamica monoteista basada en el Islam. El libro sagrado (que para nosotros sería la biblia), para ellos es el corán. Por otro lado, unos de los países islámicos son: Afganistán, Bangladesh, Irán, Emiratos Arabes Unidos e incluso Indonesia. Como sabes, el último país en mención es bastante representativo de Free Fire y posiblemente haya sido una de las razones por las que Garena haya lanzados estas skins en la Incubadora.

En otras novedades, Garena en un comunicado oficial, señaló que la incubadora fue removida, porque le harán un mantenimiento y optimizarán un par de cosas. Además de que van a remover o editar los tatuajes, la compañía también mencionó una optimización. Como sabes, en este momento está bastante difícil conseguir los pergaminos y las piedras evolutivas. Así las cosas, este mensaje deja entrever las intenciones de Garena con la regulación de la suerte, para que sea mucho más fácil sacar estos objetos.

Por otro lado, como es costumbre, al realizar este tipo de actualizaciones que impiden el funcionamiento normal del juego, la firma posiblemente podría enviar un par de regalos como tickets de diamante, oro o vouchers de la incubadora, como recompensa por este inconveniente.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren lo que significa para los musulmanes estos tatuajes incluidos en las skins de la incubadora.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.