Skip to content

¿Qué sucederá con la opción de susurro en Free Fire? | Llega la skin ‘Cazador de Cabezas’

El día de hoy, vuelve a ser noticia el error que se ha venido presentando durante los últimos días con el susurro. Y, es que hasta la fecha, Garena parece no encontrarle solución. Sin embargo, ya se han pronunciado frente al tema afirmando que ya están trabajando en él.

Así lo ha confirmado el soporte técnico de Garena. Pues, como lo habíamos mencionado este error o bug del susurro se ha venido presentando desde los últimos días. Lo que sucede es que no deja enviar, ni recibir mensajes. Si bien, es un error que no sucede en todas las cuentas, ya se ha convertido en algo general, cientos de personas lo han reportado.

¿Qué sucederá con la opción de susurrar en Free Fire?

No obstante, han señalado que ya han identificado este error y se encuentran trabajando en él. Además, afirmaron que en cuanto este se arregle lo comunicarán mediante sus redes sociales, en los anuncios del juego o simplemente volvería todo a la normalidad. De esta manera, si tienes este error, no debes por qué preocuparte, será cuestión de días para que se solucione.

La skin ‘Cazador de Cabezas’ llegará en una Luck Royale Especial

Por otro lado, Garena nuevamente ha publicado el trailer oficial de la skin ‘Cazador de Cabezas’ o ‘De su clase’ que puede transformarse en hasta 3 niveles. No obstante, aún hay muchas dudas frente al tema. Y, es que si bien, ya mencionamos cómo llegaría al Battle Royale, tal parece que hay quienes no han comprendido los detalles. Nuevamente, reiteramos que esta skin llegará mediante una Luck Royale ESPECIAL. ¿Qué quiere decir esto?, que no estará en ningún otra Royale, es decir, ni de diamante, ni de oro, etcétera. De ahí su nombre, ¡ESPECIAL!.

¿Qué opinas al respecto?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de esta información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.