Skip to content

¿Qué sucederá con los tickets de diamante en Free Fire?


¿Qué sucederá con los tickets de diamante? Muchos usuarios se han estado haciendo esta pregunta, ya que recientemente se añadió un nuevo ticket de color naranja que podrás canjear en la Luck Royale de Diamante.

Este ticket, lo podrás empezar a utilizar a partir del día de mañana. Pues, a todo jugador que ingrese ese día, se le regalaran automáticamente 2 de estos vouchers. En otras ocasiones, ha sucedido que añaden vouchers y nos lo empiezan a regalar mediante eventos, misiones, recargas, etcétera. Este, funcionará totalmente igual.

Sin embargo, puede que te estés preguntando, ¿Qué sucederá con los vouchers de diamante que tienes en este momento? Al ingresar a la Luck Royale de Diamante, en la parte inferior derecha notarás un nuevo voucher de color naranja. Este, debido a la celebración del segundo aniversario de Free Fire.

¿Qué sucederá con los tickets de diamante en Free Fire?

Significa que ya no podremos utilizar los tickets de diamantes, de los que disponemos actualmente. Pero, no tendrás por qué preocuparte. Pues, solo será temporalmente, durante el tiempo que dure la celebración de este aniversario. Después de que finalicen los regalos de obsequios, completar misiones, eventos, y un largo etcétera.

Pues, recordemos que cuando han sucedido este tipo de eventos así, Garena generalmente añade estos tokens. No te preocupes, estos vouchers de diamantes no serán eliminados de tu cuenta. En el hipotético caso de que estos vouchers fueran cambiados por los nuevos. Garena está en la obligación de convertirlos a los tickets nuevos.

Ten en cuenta que este ticket para el Luck Royale ha sido creado especialmente por la celebración del segundo aniversario de Free Fire. Por lo que los vouchers de diamantes estarán bloqueados temporalmente, ya que se trata de una Luck Royale ‘especial’.

En otras novedades, recuerda que las skins de la Luck Royale de Diamante, se han filtrado por completo. Echa un vistazo haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con tus amigos y compañeros de batalla haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así sabrá que sucederá con sus vouchers de diamante.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, cada vez que se realice una nueva publicación, te llegará una notificación. De esta manera, nunca te perderás del mejor contenido con todo lo que hace relación a este gran Battle Royale. Desde eventos, novedades hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.