Skip to content

¿Qué sucedió con los premios de la Temporada 11?

premios

Si ya haz revisado tu inventario, te habrás dado cuenta que no tienes añadida la chaqueta de la nueva temporada. Si esto te ha estado sucediendo, lo único que debes hacer es cerrar el juego y volverlo abrir nuevamente. ¿Esto no funciona?, prueba con cerrar sesión y volver a iniciar. Si el error persiste, puedes comunicarte con el soporte técnico de Garena, recuerda que hace poco, se implementó en nuestra región.

Después de haber realizado estos pasos. Al estar dentro del juego de nuevo y abrir tu buzón de mensajes, notarás que hay una gran cantidad de obsequios. Además, notarás que los números se han bugueado. Pues, al reclamar estos premios, verás que la cantidad de regalos es exagerada.

¿Qué sucedió con los premios de la Temporada 11 en Free Fire?

En otras novedades, el premio del cofre semanal ya se ha reiniciado y estará disponible por 6 días más. Si llegas a completar los puntos que te son exigidos podrás llevarte la nueva skin ‘Águila del anochecer’ con durabilidad temporal de 3 días. Posiblemente, esta skin sea la próxima en incluirse en la Luck Royale de Diamante. Pues, recordemos que en los pasados premios de la actividad semanal, estaban regalando el paquete Magma, que son las que están actualmente en la Luck Royale. Tras haber leído este post,

¿Haz podido solucionar el error y te han llegado los regalos?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, sabrán como solucionar este error.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.