Skip to content

¿Qué sucedió con los regalos de la transmisión de la Free Fire League?

El día de ayer realizamos una publicación en la que mencionamos los diferentes premios que cada uno de los jugadores de LATAM podríamos conseguir dependiendo de la actividad y visualización que tuviera la transmisión en vivo del gran final de la Free Fire League. Muchos usuarios han empezado a preguntarse qué sucederá con todos estos premios. En este post, te mostramos toda la información a detalle.

Debemos partir de los regalos que la compañía mencionó que regalaría. Así las cosas, al completar 30k de vistas, ganarías un ticket de diamante, al llegar a 60k un ticket de incubadora y otro de diamante y si se llegaban a 120k de visualización ganaríamos un pergamino. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados. Pues, hubo un momento en la transmisión en que las visualizaciones llegaron hasta 86 mil espectadores. Claro está, este número era cambiante, ya que los usuarios no eran contantes.

¿Qué sucedió con los regalos de la transmisión de la Free Fire League?

Al finalizar la transmisión ha alcanzado una cifra de hasta 2.9 millones en menos de 1 día. Sin embargo, el alcance de vistas después de haber finalizado el en vivo, no es lo mismo que las vistas que tuvo la transmisión. Siendo así las cosas, como puedes notar hay una gran diferencia de espectadores.

Es decir, que no recibiremos los regalos por completo. Solamente podremos obtener los tickets de incubadora y de diamante, quedando por fuera el pergamino de la temporada. Se espera que durante el transcurso de este día, la compañía envie todas estas recompensas a todos los jugadores de LATAM.

Sin embargo, resta esperar un comunicado oficial de Garena. Todos sabemos que el evento de la Free Fire League y el de Boyah Invitational tuvo gran aceptación entre toda la comunidad de este Battle Royale, motivo por el cual la firma podría cambiar de opinión y otorgar el pergamino de temporada. Ten en cuenta que estos son premios completamente gratis.

¿Te gustaría obtener obtener el pergamino de la temporada?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en las partidas de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentra habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.