Skip to content

¿Qué traerá la próxima actualización de Free Fire?

Después de varios eventos añadidos recientemente en Free Fire, muchos jugadores han estado preguntándose cuándo llegará por fin la actualización oficial al Battle Royale. Pues, ha iniciado el mes de Octubre y la intriga comienza a manifestarse. Se aproxima Halloween y definitivamente estará cargado de muchos eventos y nuevas novedades.

Como lo hemos venido mencionando en diferentes publicaciones, cada que la Luck Royale de Oro vaya a finalizar, es un claro sinónimo de actualización. Al hacer los respectivos cálculos faltan exactamente 15 días a partir de hoy para que la misma culmine. Así las cosas, la próxima actualización de Free Fire, llegaría el próximo 16 de Octubre, aproximadamente unas 3 semanas.

¿Qué traerá la próxima actualización de Free Fire?

Si bien, aún no se conocen muchos datos acerca de qué traerá consigo esta actualización podemos rememorar que hace un par de semanas Garena realizó una encuesta en la que hacía un par de preguntas alusivas a la creación de un nuevo mapa, como clima, estilo, tamaño, etcétera […] y un par de añadiduras a los existentes en la actualidad.

Esto nos deja entrever que posiblemente durante la próxima actualización, llegaría un nuevo mapa, según correspondan los resultados de dicha encuesta. Por otro lado, días atrás Garena BR, hizo una publicación a través de sus redes sociales aperturando el servidor avanzado en el que los jugadores deberán probar cosas de la nueva actualización.

No obstante, lo que realmente llama la atención aquí es el personaje que acompañó dicha publicación. Pues, todo parece apuntar a que también llegaría un nuevo personaje, además de que están regalando una tarjeta nivel 8, que hasta el momento no puede ser usada por ningún personaje, ya que el nivel máximo es 6. Dejando puertas abiertas a un nuevo miembro de la familia.

En Geek Dari nos hemos estado preguntando ¿qué más nos espera para la próxima actualización? Nos gustaría saber qué te gustaría ver incluido en el juego de Garena en la próxima versión. No obstante, en cuanto se conozcan más detalles, no cabe la menor duda de que se lo haremos saber.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todas las novedades acerca del juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte