Skip to content

[Quiniela]: Así funciona el nuevo evento de la Free Fire World Series 2019

Finalmente ha llegado el nuevo evento en el que podrás conseguir la nueva skin ‘Espíritu Dorado’ y el emote ‘Bandera de Pirata’ completamente gratis. Ha sido nada más y nada menos que a manera de Quiniela como ha llegado este evento a nuestra región. En esta publicación te mostramos todos los detalles acerca de cómo funciona.

Tal y como estaba previsto, ha llegado este nuevo evento. Desde hace un par de días estábamos a la espera y hoy ya se encuentra disponible. Al acceder a este evento podrás visualizar por completo que en la sección de Quiniela, los 12 equipos finalistas. Selecciona al equipo que crees que quedará como campeón.

Al haber seleccionado a uno de los 12 equipos, se desbloquearán automáticamente las misiones diarias: Inicia sesión, en cualquier modo de juego elimina 5 enemigos, juega durante 25 minutos, juega en cualquier modo de juego al menos una vez y queda en top 5. Así obtendrás puntos y boletos para votar en cada ronda. Completa las misiones y reclama estos tickets.

[Quiniela]: Así funciona el nuevo evento de la Free Fire World Series 2019

Una vez hayas realizado las misiones y reclamado tus tickets, deberás dirigirte nuevamente a las Quinielas. Ahora, accede a todas las rondas y selecciona a un equipo que consideres que ganará en cada una de estas rondas. Cada selección te costará al menos un ticket, sin embargo, recuerda que para esto debes completar las misiones diarias para poder votar nuevamente.

Si bien, al votar habrás utilizado tus tickets, posiblemente te estés preguntando para que sirven los puntos que obtienes también al completar las misiones diarias. Pues, con estos puntos podrás comprar diferentes premios como la skin de ‘Espíritu Dorado’, perro mecánico, una tabla, un fondo y perfil y tickets de luck royale de Armas. Recuerda que puedes corroborar toda esta información desde la sección de Anuncios > World Series > IR > Entrar.

De esta manera es como funciona este nuevo evento. No esperes más y empieza a ser partícipe de él ahora mismo. Haz tus predicciones y gánate la skin ‘Espíritu Dorado’ y el nuevo emote ‘Bandera de Pirata’ completamente GRATIS.

¿Te gusta esta nueva Quiniela?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán como funciona la Quiniela para obtener todas estas recompensas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.