Skip to content

Reclama GRATIS un sombrero de cumpleaños en Free Fire

Se aproxima el 24 de Agosto, cada vez estamos más cerca de que llegue la celebración oficial del segundo aniversario del juego estrella de Garena. Se ha filtrado un nuevo sombrero que podremos reclamar completamente gratis ese mismo día.

Todos hemos sido testigos de la cantidad de obsequios que hemos podido reclamar durante estas semanas. Además, una nueva modalidad de juego, ‘Cabeza Grande’, que nadie estaba esperando, llegará en los próximos días. Si quieres conocer más detalles acerca de este modo de juego y como funcionará, puedes verlo haciendo click aquí.

Tras los eventos y recompensas de pre-aniversario durante todos estos días, ha llegado un nuevo ítem. Se trata del ‘Segundo sombrero de cumpleaños’, que será regalado durante los próximos días en Free Fire. Súmate a la fiesta, lo mejor está por llegar.

Reclama GRATIS un sombrero de cumpleaños en Free Fire

Este sombrero ha aparecido por primera vez en otras regiones, posteriormente ha llegado a Brasil, y se espera que en las próximas horas sea añadido a la sección de eventos del juego en nuestra región.

Además, en esas regiones ha llegado como elemento de intercambio. Es decir, que podrás intercambiarlo por 10 pasteles de queso. Recuerda que en nuestra región LATAM ya ha sido añadido este evento de recolección. En el que podremos ganar increíbles recompensas, como:

  • 1 pastel para poner en la isla del lobby.
  • Skin de mochila que viene predeterminada.
  • Skin de granada
  • Traje ‘escuadrón delta’.

Recuerda además que ese mismo día, podrás reclamar un personaje totalmente GRATIS, o bien, 5 tickets especiales de Aniversario. Así que no dejes de ingresar a Free Fire durante todos estos días. ¡Prepárate!, Esto apenas comienza.

¿Qué opinas acerca de esta noticia? ¿Te gusta el nuevo sombrero de cumpleaños?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia. Podrán obtener este sombrero de cumpleaños totalmente gratis.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.