Skip to content

Reclama un personaje completamente GRATIS en Free Fire

Desde el día de ayer, Garena ha iniciado por fin la celebración de Halloween en su Battle Royale Estrella, con esto, ha llegado la nueva modalidad de juego ‘Calabaceados’, eventos de inicio de sesión y un par de eventos de recolección, con los que podrás recolectar máscaras y paletas para canjear más adelante por increíbles recompensas.

Hoy, gran sorpresa la que se han llevado los jugadores de Free Fire. Pues, un nuevo login event, te dará la oportunidad de conseguir un personaje completamente gratis. Si te interesa conocer toda la información a detalle, continua leyendo.

Garena sigue añadiendo nuevos eventos y nos da de hablar cada vez más. El día de hoy un nuevo login event a manera de celebración por el Día de los Muertos,  se ha convertido en una sorpresa para millones de usuarios de LATAM. Este nuevo evento te permitirá conseguir solo 1 de los siguientes personajes: A124, Caroline, Miguel y Rafael, completamente gratis.

Inicia sesión en Free Fire el próximo 2 de Noviembre y reclama un personaje completamente GRATIS

Sin embargo, te estarás preguntando cómo vas a conseguir a cualquiera de estos personajes. Realmente es bastante sencillo. Pues, tan solo bastará con iniciar sesión en el juego el próximo 2 de Noviembre del presente año y reclamar alguno de estos personajes, que consideres como tu favorito.

Ten en cuenta que Garena solo te regalará el personaje, más no el traje. No obstante, cientos de miles de usuarios están a la expectativa de este nuevo evento y a la espera de que ninguno de estos personajes sean cambiados como ha sucedido en este tipo de eventos realizados anteriormente por Garena. Solamente esperamos que los usuarios que más recargan diamantes en el juego no se quejen de este evento y Garena no tome decisiones a la ligera.

¿Cuál es el personaje que vas a reclamar el próximo 2 de Noviembre?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán como reclamar un personaje completamente gratis el próximo 2 de Noviembre.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.