Skip to content

Regalo oficial de pre-venta pase élite | ¿Es el fin del modo Muerte Ascendente?

Si bien esta semana ha estado recargada de múltiples eventos, códigos de canje y regalos en Free Fire, todo parecía estar ‘color de rosa’. Sin embargo, hay un par de noticias no tan alentadoras. Pues, al parecer, el modo de juego muerte ascendente será eliminado del Battle Royale. Todos los detalles aquí.

A inicios del mes pasado mes de Agosto, realizamos una publicación en la que mencionamos la posible salida de este modo de juego en nuestra región. Pues, sería removido durante los próximos días en la región de Tailandia. Sin embargo, al pasar los días, Garena LATAM no se pronunció ante esta noticia y al final Muerte Ascendente no fue retirado en nuestra región, pero sí en Tailandia.

¿Posible salida del modo de juego ‘Muerte Ascendente’ en Free Fire LATAM?

Aunque parecía un tema que se había quedado atrás, no es hasta hoy en que esta noticia vuelve a convertirse en tendencia, puesto que Garena Vietnam, ha publicado a través de sus redes sociales que este modo de juego será removido permanentemente del servidor el próximo 16 de Octubre, convirtiéndose así en la segunda región en eliminar este modo.

En el post anterior mencionamos el día en que posiblemente llegaría la próxima actualización y para sorpresa nuestra, es esa misma fecha, ¡Sí! el 16 de Octubre. ¿Será una casualidad?. Por el momento, Garena LATAM no se ha pronunciado frente a esta noticia. En caso de que se confirme la eliminación de el modo de juego ‘Muerte ascendente’ en nuestra región, les estaremos informando por ese medio. Además, se añadirían eventos en los que podías conseguir regalos alusivos a dicha modalidad, como lo hizo Garena Tailandia.

Este es el regalo oficial de la pre-venta del próximo Pase Élite

Por otro lado, el regalo ‘exclusivo’ que traerá la pre-venta del próximo pase élite que tiene por nombre ‘Demonios de Sangre‘, ya se ha filtrado. Este regalo se trata nada más y nada menos que de una skin de katana de color rojo y negro. Véase por completo en la siguiente imágen:

En otras novedades, el Supermercado 3.0 estaba previsto a su lanzamiento el día de mañana. No obstante, un par de errores han hecho que este se adelante, haciendo que saliera desde el día de ayer. Sin embargo, muchos jugadores han demostrado su descontento. Pues, los objetos que se están ofertando no les han llamado mucho la atención, además da afirmar que no gastarán sus diamantes ahí.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán todas las novedades acerca del juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.