Skip to content

Regresa a Free Fire el Legendario Samurái Zombie

Que tal chicos, hoy les enseñaré todo sobre lo nuevo que Garena nos tiene preparado y sobre los nuevos Eventos que saldrán próximamente y sus geniales recompensas .

Evento Samurái Zombie

El Legendario Traje de Samurái Zombie ya está de vuelta en Free Fire.

Este espectacular traje ya es uno de los más Legendarios de todo el juego y es de los trajes más deseados de todos los jugadores.

Está genial Skin es super Épica, su apariencia es fabulosa y sus combinaciones son únicas.

Todos los jugadores crean muchas combinaciones de skins con este genial ser de Samurái.

Su Épica máscara con esos cuernos te dejarán encantados, combinandolos podrás lograr encontrar la genial apariencia.

El traje de Samurái Zombie llegará muy pronto en un nuevo Evento y no solo podrás adquirir este genial traje, también podrás adquirir un pañuelo muy genial.

El Evento dónde llegará este genial traje aún está en proyecto y se planifica también la fecha cuando ya será añadido al juego.

No te pierdas este genial traje, así que ya ve guardando tus diamantes para que así temgas la posibilidad de poder obtener estos dos geniales premios.

Quieres saber cómo Ganar diamantes gratis, pues solo deberás seguir unos pequeños pasos y así obtendrás Miles de diamantes.

Con estos geniales diamantes podrás conseguir todos los premios de eventos que desees y así podrás enriquecer tu cuenta y presumir tu colección legendaria.

Click Aquí

Vuelve la Skin de la m1887 Escarcha

Ya estará de regresa la genial Skin de la escopeta m1887 Escarcha y no solo aparecerá está genial Skin , si no que también aparecerá una Skin para la UAG y una Skin nueva.

Podrás obtener estás geniales skins en una Luck Royale Mágica y obtener estos premios es super de manera sencilla y segura.

Para poder obtener estos geniales premios solo deberás dar tiros en una Luck Royale.

El primer tiro tiene un valor de 9 diamantes, a medida que vayas girando la ruleta mágica, el valor de los giros irá aumentando.

Este Evento es cuestión de suerte si quieres ganar el premio mayor al primer giro.

Pues si tienes mala suerte obtendrás el premio mayor completando toda la Luck Royale.

No te puedes dar el lujo de perder estas geniales skins de armas y también un genial traje.

Solo deberás tener una pequeña cantidad de diamantes y así adquiriras estos geniales trajes.

Nueva Luck Royale de la Mascota Draki

Ya llegará la nueva mascota Draki a Free Fire y la forma en que llegará será en un Evento.

Podrás obtener la nueva mascota en una Luck Royale y no solo viene está nueva mascota, sino que también podrás ganar skins de mascotas y movimientos de la misma.

Esta genial Luck Royale aún no tiene una fecha de lanzamiento, Garena aún no revela cuando será añadida al juego.

Pues la Luck Royale está confirmada y si será añadida al juego, en otros servidores ya apareció, pero fue añadido en eventos y formas distintas.

Solo en la Región de LATAM llegará en un evento de Luck Royale.

Nueva Skin de la MAG-7

Ya llega a Free Fire una nueva Skin para esta genial arma.

La MAG-7 es una escopeta que tiene poco tiempo de ser añadida al juego y ya va a poseer su primera Skin, aunque ya hay una Skin de esta arma, pero aún no se puede obtener, ya que salió en una caja de cobra pero solo temporal.

Ya llegará una nueva Skin permanente de esta genial escopeta.

La MAG-7 es una arma que posee una gran cadencia de disparo, pues es una escopeta automatica y su velocidad de disparo es muy rápida.

Está Cadencia de tiro es lo que la.hace única y especial, pues si llegas a tener una batalla de corta distancia, está genial arma te otrogara la victoria sin duda alguna.

Aún no se sabe que atributos poseerá está nueva Skin, ni se sabe cuándo será añadida al juego, Garena aún no a dado información alguna sobre está Skin.

Solo se sabe la apariencia de está nueva Skin ya que información de la misma se puso infiltrar.

Nueva Incubadora de M4A1 Soldado Infernal

Ya estará disponible está nueva Incubadora en Free Fire, no te puedes perder la oportunidad de conseguir esta genial skin de la M4A1.

Está genial arma ya posee skins de una Incubadora, la antigua Incubadora se llama M4A1 Grifo y fue toda una genialidad estas skins.

Anteriormente las Skins de la incubadora se catalogaban por su apariencia y no por sus atributos, antes solo poseían un atributo cada arma.

Ahora en cada Incubadora podrás poseer dos atributos en cada arma, hasta en la más barata, y ahora se catalogan por su mejor uso y sus atributos.

Pero está nueva Incubadora tiene una genial apariencia para la M4A1 y será muy deseada por toda la Comunidad de Garena.

Existen varias Skins de esta arma que te darán unos atributos geniales y te darán una gran ventaja en el juego.

Está nueva Incubadora tiene la misma temática que la actual incubadora, es la misma apariencia y tendrá una gran animación.

Si quieres poseer está genial Skin deberás ir guardando suficientes piedras evolutivas para que puedas obtener la mejor Skin de la M4A1.

Estás geniales skins estarán catalogadas y separadas dependiendo de sus atributos y su apariencia.

Mientras mejor sea la apariencia y sus atributos de esta genial arma, más difícil será de conseguirla, pues te costará amas piedras evolutivas.

El armas más cara te costará 7 piedras evolutivas y 3 pergaminos, la media te cuesta 5 piedras evolutivas y 2 pergaminos y podrás obtener dos skins a 3 piedras evolutivas y 1 pergamino.

Esos son los valores de estás geniales skins, está Incubadora será añadida muy proxiamente después de que se acabe la actual incubadora.

Eso es todo por hoy, así que si deseas estar informado de todo sobre lo que Garena te tiene preparado a futuro, no olvides a suscribirte a Geekdari y así no perderte ninguna noticia y sobre las próximas infiltraciones que aparecerán, gracias y hasta pronto.