Skip to content

Regresa el Emote del ¡Sii! de CR7 a Free Fire – Mira como obtenerlo

A regresado el emote ¡Sii! de CR7 ah Free Fire, este emote había salido con la colaboración del jugador CR7 con Free Fire el año pasado, esta colaboración fue muy esperada por los jugadores de free que son fan de Cristiano Ronaldo, ya que es su jugador preferido.

Este emote ah sido uno de los primeros emote de una de las mejores colaboraciones de Free Fire con uno de los mejores jugadores de Futbol Europeo, nadie se esperaba esta colaboración pero al parecer Garena nos sorprendió con esa nueva noticia, fue muy esperado por todos los jugadores de Free Fire.

Como obtener el emote de CR7

Para obtener el emote de ¡Sii! deberás ir a la sección de tienda en el juego y luego a la sección de nuevo.

Este emote tiene el valor de 599 diamantes, en la primera ves que salió este emote solo tenia el costo de una recarga de 500 diamantes lo que a muchos les gusto esa modalidad de poder obtener el emote. Este emote es mayormente utilizado en la modalidad de Duelo de Escuadra ya que al poder hacer una buena jugada puedes usar el emote y ser uno de los mejores jugares en esa partida.

el Emote del ¡Sii! es un movimiento muy único y característico del jugador Europeo CR7, ese emote es utilizado para celebrar sus mejores goles anotados en los partidos mas emocionantes, todos sus seguidores han imitado la famosa celebración de este gran jugador y han gritado su famoso ¡Sii! al anotar sus mejores goles.

En Free Fire las mejores jugadas en clasificatoria o torneos han sido celebradas con este gran emote y  a la gran mayoría de jugadores se les ah reconocido por usar los mejores y exclusivos emotes del juego, aunque en varias ocasiones estos emotes han sido utilizados para burlarse de los demás jugadores al inicio de las partidas.

Los jugadores tóxicos en varias ocasiones sus cuentas son baneadas por los reportes de los demás jugadores hacia ellos. La comunidad de Free Fire se emocionas por las cosas nuevas que Garena saca, muchos jugadores recargan grandes cantidades de diamantes para poder obtener las cosas mas exclusivas del juego.

Garena les obsequia  lo mas nuevo a los Influencers y Youtubers para que les vayan mostrando como obtener y como servirán las nuevas cosas que Free Fire añade al juego.

Recarga ya y aprovecha el doble de diamantes en Free Fire

Del 19 al 25 de Enero aprovecha la promoción del doble de recarga en Pagostore para que así obtengas el doble de tus diamantes y tengas mas oportunidades de comprar skins y armas en Free Fire.

El doble de recarga de Pagostore es una promoción que Garena habilita para que así los jugadores tengas la oportunidad de así obtener mas diamantes y compren sus skins de ropa y armas.

Estos eventos externos del juego son muy bien aprovechados por los jugadores ya que recargan muchos diamantes y así obtienen el doble de sus recargas en diamantes.

Si deseas ganar diamantes sin hacer absolutamente nada de manera fácil y rápida, puedes darle click aquí.

 

Toca aquí para ir a la oferta de Pagostore click aquí

Las ofertas de Pagostore solo tienen un tiempo definido para que puedan aprovechar hacer sus recargas, por lo general solo duran de 4 a 5 días y de allí ya se cancela la oferta y vuelve a tener el 10% mas de recarga.

El 10%  mas de recarga es una pequeña oferte que Garena ah implementado en Pagostore para que los jugadores al momento de recargar se lleven unos  diamantes adicionales dependiendo del monto que ellos recarguen.

En varias ocasiones Garena se pone bondadoso con las ofertas o promociones que pone en el juego, como dar el 540% de diamantes al recargar o en ocasiones las promociones de trajes, emotes o cosas exclusivas solo con recargar una dicha cantidad de diamantes.

En muchas ocasiones ocasiones en Pagostore se ah regalado skins de mochilas y paracaídas, cosas exclusivas que no mucha gente tiene en sus cuentas del juego.

Las skin exclusivas que Pagostore ah regalado son cosas que no han aparecido en los eventos del juego o en promociones que a veces Garena incluye en el juego.

Las skin exclusivas que Garena incluye en Free Fire ayuda a que tu cuenta sea mucho mejor o sea mas valorada monetariamente al tener cosas que no todos las tienen.

Y no olvides que siempre en  Geekdari te brindamos lo mejor y lo mas actualizado en las noticias sobre Free Fire y otros juegos interesantes y divertidos para toda la comunidad, así que no dudes en suscribirte y estés informado de lo mas novedoso e interesante.