Skip to content

Regresa el Genial Bonus de Recarga Doble y Otros Fabulosos Premios

Que tal chicos estamos felices de llegar a ustedes otro día con más información que sin duda esta revolucionando y esta llenado de mucha felicidad a toda la comunidad de Free Fire.

Pero amigos hoy les traemos muchas información de eventos que can a estar llegando y lo más importante, es que le traemos información de la nueva actualización.

Y de la misma manera vamos a estar diciéndoles cosas que se nos a estado informando y son las cosas que van a salir en la nueva actualización como los nuevos emotes que van a estar llegando a Free Fire.

Bonus de Recarga Doble

Garena acaba de dar un pequeño comunicado que habla sobre el tema del Bonus de Recarga Doble y que próximamente estará llegando a Free Fire.

Este genial Bonus se había suspendido hace un par de semanas atrás, ya que el tema de los reembolsos había desatado  muchos problemas en el juego.

Garena comunico que el Bonus de Recarga Doble estaría habilitado de nuevo desde el día 15 o 16 de Mayo.

Pues desde esa fecha podremos encontrar el Bonus de Recarga doble en el juego.

Ya que como saben, este Bonus solo dura un par de días nada mas y de allí se elimina.

Garena solo nos comento este tema porque ya se están acercando geniales Evento que poseen inimaginables premios.

Y gracias a este Bonus de Recarga podrás obtener todos los premios de los próximos Eventos, así no te quedaras corto de diamantes.

Este es un método que Garena implementa para que su comunidad de sienta animada a recargar diamantes.

No te pierdas este genial Bonus  de Diamantes que Garena te tiene preparado para ti.

En estos días te estaremos informando mas información sobre este genial Bonus, te diremos su fecha exacta de cuando estará regresando y si tiene alguna novedad este Bonus o no.

Nuevo Evento de Pantalones Angelicales

Ya estará llegando un nuevo Evento donde podremos encontrar geniales recompensas y dentro de ello podrás adquirir unos objetos que te dejaran encantado.

Pues podrás encontrar los fabuloso Pantalones angelicales, un genial emote de estandarte y los fabuloso zapatos Neón.

Este genial Evento quizá este llegando también con las skins de raperos.

Estas fabuloso trajes especiales que Garena traerá de regreso próximamente al juego.

Aunque no se sabe nada sobre el tipo de Evento que traerá estas geniales recompensas, ni sobre como será la temática que va a tener.

Pero lo mas posible es que tengas que gastar miles de Eventos, ya que estos premios no serán tan fácil de conseguir.

Así que tendrás que invertir una buena cantidad de diamantes para poder obtener estos increíbles premiso que estarán de regreso próximamente.

Aquí te mantendremos al tanto sobre estas geniales recompensas que estarán de regreso muy pronto y te enseñaremos como obtenerlos de manera rápida y sencilla.

Regreso de los puños de Fuego

Ya estarán de regreso los geniales Puños de Fuego en Free Fire y además llegara una nueva skin de la Katana.

Estas geniales skins ya llegaron a una Región de Indonesia, así que próximamente estará llegando a Latam.

El Evento done estarán llegando estos premios es un poco inusual, ya que allí deberás de invertir una cantidad moderada de diamantes para poder conseguir estas recompensas.

Este Evento ya se a vuelto un poco conocido en el juego, ya que varios premios han llegado al juego junto con este Evento.

Aunque su temática es un poco rara y complicada de entender, si podrás conseguir el mejor premio con tan solo unos cuantos diamantes.

Aun no es una noticia confirmada de que estos objetos regresaran a Latam junto a este Evento, pero lo que si se asegura es que estos geniales premios estarán de regreso al juego.

No te pierdas de estos increíbles premios que Garena te tiene preparado para que agrandes tu cuenta de Free Fire.

además te estaremos informando sobre este tema y sobre estos fabuloso premios, al final te daremos un pequeño tip de como conseguir estos premios, solo deberás de estar atento a todo lo que te mostramos en esta pagina.

Nuevo Paquete Amanecer

Próximamente estará llegando a nuestro servidor de Latam un genial Paquete que te dejara encantado.

Este genial Paquete Veraniego te traerá dos increíbles sets de trajes que te gustaran mucho, pues su apariencia es bonita.

Este paquete contara con dos trajes playeros con una ligera diferencia de los demás trajes de playa que ya están en el juego. pues sus apariencias son muy distintas, aunque su temática sea muy parecida.

Lo mejor de este paquete, es que los sets cuentan con accesorios que pueden equiparse y des equiparse cuando tu quieras.

este genial paquete Veraniego estará llegando a Free Fire en un fabuloso Evento, pues ya se filtro información de estos trajes y además las imágenes que se han conseguido en otros servidores donde ya llego.

El Evento que traerá este nuevo Paquete puede variar debido al tipo de Región en que llegue, ya que algunos Eventos tienen diferentes tipos de temáticas y en algunas Regiones es mas sencillo obtener este tipos de premios.

Para que no tengas dificultades de obtener estos premiso, Garena ira dando unos pequeños consejos sobre el Evento que se encuentra el paquete.

También nosotros te iremos mostrando unos tips para que consigas este fabuloso paquete de manera rápida y sencilla, sin que gastes muchos diamantes.

Solo deberás de seguir la pagina y activar la campanita para que estés informado de todo lo subimos diariamente.

Deberás estar atento a todo lo que publiquemos y así sabrás la fecha en que estarán disponibles estos geniales nuevos objetos.

Amigos hoy llegamos a nuestro final pero como siempre es un gusto de mantenerlos informado de todo lo nuevo que trae Free Fire.

Pero nosotros como siempre les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando a Free Fire se suscriban a Geekdari.