Skip to content

Regresa la Ak47 Evolutiva Dragón Flama Azul a Free Fire

Ya estará de vuelta la skin mas Épica de todas las armas y además la primera skin que Evolucionaba.

La genial AK47 Evolutiva Dragón Flama Azul estará de vuelta en Free Fire, pues Garena a confirmado esta genial información y es totalmente verdadera.

Te hablaremos sobre esta genial skin y además sobre el regreso de geniales objetos coleccionables que Garena los volverá a sacar en Eventos.

Te enseñaremos como podrás obtener una genial skin que ya estará de vuelta muy pronto en Free Fire.

Regreso del AK47 Evolutiva Dragón Flama Azul

Ya estará de regreso esta épica skin de la genial y poderosa Ak47.

Esta genial skin fue la primera skin de todo el juego que puede evolucionar y a medida que la evolucionas ira mejorando sus atributos y su genial estética.

La fabulosa skin apareció en una Ruleta de la Suerte y como sabrán, en este Evento no están fácil ni barato conseguir los premios que deseas.

Así que o todos los jugadores pudieron obtener esta legendaria skin y muchos de ellos se decepcionaron.

Pero ahora Garena a mencionado que traerá de vuelta a esta sin igual skin para que así tengas la oportunidad de conseguir esta genial skin si no la has obtenido.

Garena aun no Revela cuando volverá a reaparecer esta genial skin, ya que no a mencionado detalle alguno sobre esta reaparición.

Lo único que se sabe es que estará llegando nuevamente en una Ruleta Mágica y vendrá con otras skins adicionales.

No te puedes perder esta genial oportunidad de conseguir la fabulosa skin Ak47 Evolutiva Dragón Flama Azul.

Te estaremos informando por esta pagina todas las noticias que Garena nos revele sobre esta fantástica skin.

¿Quieres saber Como conseguir diamantes?

Como le comentábamos en este juego de Free Fire, una cosa muy fundamental para poder incrementar tu nivel y comenzar a agrandar tu colección de trajes y skin de armas es teniendo diamantes en tu cuenta.

Pero tranquilos amigos aquí te traemos una forma sencilla de obtener diamante la cual no va de mucho ajetreo y el método que aplicamos es muy sencillo.

Todo te lo vamos a dejar saber en el siguiente enlace que te vamos a dejar a continuación tan solo debes darle clic y ya te podrás enterar como ganar diamantes.

Regresa la Incubadora Viuda Negra

Ya esta de vuelta la genial Incubadora Viuda Negra de la genial Famas.

Esta super Incubadora había llegado a Free Fire hace mucho tiempo atrás, casi a los inicios de este juego.

Esta genial Incubadora posee unas fabulosas skins que te dejaran impactado.

Aunque al día de hoy  la Famas se a convertido en una arma poco usada por los jugadores, ya que existen nuevas skins que convierten ciertas armas en unas super poderosas armas.

Así que se ah dejado en el olvido a la Famas, aunque en su tiempo fue una de las mejores armas de todo el juego.

El modo Burst Mode te ayudaba a que des rápidas ráfagas de disparos, lo que al momento de dar un tiro a la cabeza la convertía en una arma letal ya que disparaba ráfagas de tres balas en un segundo.

Estas geniales skins aparecerán en una nueva Luck Royale, es algo raro que vuelva a aparecer de se modo, pero Garena lo a decidido así.

En otros Servidores, ya han llegado estas geniales skin y son toda una apreciación, ya que puedes conseguir todas las skins de manera fácil y rápida.

Regreso de la Skin Alas Negras

Ya esta de vuelta la fabulosa skin Alas Negras, este genial traje masculino que hace unos cuantos mees atrás apareció.

Este fabuloso traje apareció junto con una espectacular skin de mochila que imita a unas enormes alas negras.

El peculiar traje apareció en una Luck Royale, pero era muy complicado de conseguirlo, así que pocos jugadores tuvieron la suerte poder obtenerlo.

Ahora Garena traerá de vuelta a este genial traje, pero aun no se ah mencionado una fecha exacta ni como lo podremos obtener.

Cuando este genial traje llego a Free Fire fue muy aceptado por la comunidad, ya que posee una genial apariencia.

Como conseguir el pase élite de Marzo.

Amigos ustedes saben que nosotros nos tratamos de lucir con ustedes ayudándolos en lo que más se puedan por lo tanto no los dejaremos sin nada el día de hoy.

Pues amigos ustedes si desean conseguir el pase élite de este mes de marzo pues amigos es fácil.

Nosotros te enseñaremos a como conseguirlo, recuerda que en nuestro fabuloso juego de Free Fire es muy importante ya que con eso podemos conseguir increíbles cosas.

Así que les recomendamos seguir los siguientes pasos amigos que les vamos a estar presentando.

Crack lo primero que tienen que hacer es suscribirse a Geekdari.

El segundo paso que deberán realizar es ir al enlace que les vamos a dejar a continuación y seguir todo los pasos que le están pidiendo.

Nuevo Set Femenino Ritmo Desintegrador

Ya estará llegando a Free Fire un nuevo set femenino que esta inspirado en la genial Incubadora de la P90 Ritmo desintegrador.

Esta genial skin ya esta disponible en la Región de Indonesia y se comenta que llegara a Latam muy pronto.

Pues también existe el set Masculino, pero aun no se sabe el porque Garena no los a incluido ya en el servidor de Norteamérica.

Pero ya Garena confirmo esta genial noticia y si será añadido próximamente a los demás servidores gracias a la petición de su Comunidad.

Aun no se estima cuando será la fecha en que aparecerá esta genial skin, ni se sabe en que clase de Evento llegara ni como la podremos obtener.

Así que no deberás de perderte ningún detalle de esta pagina, ya que aquí te mostraremos la fecha en que aparezca y como podrás obtener esta fabulosa skin.