Skip to content

Regresa la Fantástica Colaboración de Free Fire con Ragnarok

Que tal chicos estamos felices de llegar a ustedes otro día con más información que sin duda esta revolucionando y esta llenado de mucha felicidad a toda la comunidad de Free Fire.

Pero amigos hoy les traemos muchas información de eventos que can a estar llegando y lo más importante, es que le traemos información de la nueva actualización.

Y de la misma manera vamos a estar diciéndoles cosas que se nos a estado informando y son las cosas que van a salir en la nueva actualización como los nuevos emotes que van a estar llegando a Free Fire.

Colaboración de Free Fire y Ragnarok

Esta genial colaboración fue la primera que Garena hizo hace mucho tiempo atrás.
Esta genial Colaboración es una de las mejores hasta el momento, ya que para ser la primera colaboración de que Garena hizo, nos trajo geniales premios como:
– Dos sets, uno masculino y uno femenino.
– Accesorios para la cabeza.
– una genial mascota con dos skins super fabulosas.
Esta genial colaboración fue aprovechada por muy pocos jugadores, ya que en ese tiempo no todos los jugadores tenían la oportunidad de recargar diamantes en el juego.
Estas fabulosa colaboración realmente tuvo un buen costo en diamantes, ya que para poder conseguir todas las recompensas debías de invertir alrededor de 1500 diamantes.
Esta genial Colaboración con el anime de Ragnarok nos dejo unos premios sumamente exclusivos, ya que muy pocos jugadores lograron obtener estas recompensas.
Pero Garena a dejado al aire una pequeña filtración de información que menciona que volverá a regresar esta fantástica colaboración.
Se dice que esta Colaboración estará regresando aproximadamente en uno 4 meses, pero aun Garena no confirma esta noticia.
Ya que se dice que las colaboraciones es uno de los objetos que tienen una suma exclusividad y que ya no vuelven a aparecer en el juego.
Puesto que solo son premios por temporadas y que tienen una gran importancia en el juego.
Lo único que aun se puede obtener de esta colaboración es la fabulosa mascota llamada Poring, ya que la puedes adquirir en la tienda.
Pero solo puedes obtener esta mascota, pero sus skins exclusivas no las volverás a obtener mas en
el juego.
Esta genial colaboración apareció en los inicios de la primera Free Fire World y desde allí llego estas fabulosas recompensas.
Se dice que estará llegando una Luck Royale de esta Colaboración, en este Evento podrás conseguir los dos fabulosos trajes que te ofrece Ragnarok.
En esta Luck Royale de Ragnarok conseguir los dos fabuloso sets, el masculino y el femenino que tienen una gran apariencia.
La genial mascota y sus skin estarán llegando en un Evento aparte, donde también tendrás que invertirle una buena cantidad de diamantes para obtenerlo.

Nueva Ruleta Mágica de Traje Skyler

Ya estará llegando próximamente una genial Ruleta Mágica con un traje especial que es exclusivo para el nuevo personaje de Skyler.

Este personaje hace muy poco llego al juego y se lo podía adquirir con su traje principal en un Evento de Recarga.

Esta genial Ruleta Mágica también te estará ofreciendo una genial skin para el Alcón, pues esta skin de mascota por el momento solo la tienen los influencers nada mas.

Pero ahora ya estará llegando en un Evento para que tu también la sumas a tu colección de mascotas.

Aun Garena no da una fecha exacta para este Evento, ya que esta semana estarán llegando nuevo premiso que te dejaran encantado y te agrandaran tu colección.

Desde ahora deberás de ir reuniendo unos cuantos diamantes para que puedas conseguir este paquete premium de Skyler.

Recuerda que este genial traje solo podrá ser equipado por el personaje de Skyler, no se podrá usar en otro personaje diferente.

Nuevo Personaje Maro

Muy pronto llega un nuevo personaje llamado Maro, este genial personaje tiene una habilidad pasiva muy peculiar que te puede llegar a encantar si eres un jugador a larga distancia.

Pues la habilidad de Maro consiste en que a un enemigo a larga distancia le estará quitando un 5% mas de daño en el nivel 1 y si lo tienes marcado con la habilidad de Moco, le quitaras un 1% mas de daño adicional.

Este genial personaje es perfecto para jugadores que usan el rol de soporte en escuadras o que usan rifles de francotirador.

Este genial personaje estará llegando en una Ruleta Mágica muy pronto.

Pues así Garena mostro información de el.

Este genial personaje posee una habilidad pasiva que estará activa en toda una partida y te ayudara a realizar mas daño a larga distancia.

No te pierdas la oportunidad de conseguir este genial personaje y además de todas las recompensas que Garena incluirá en este genial Evento.

Regresan lo pantalones Angelicales

Ya es oficial la noticia sobre los fabulosos pantalones Angelicales, pues ya estarán de regreso dentro de un par de semanas.

Además Garena a mencionado una genial información sobre este genial equipo, pues se dice que ahora ya será mas fácil conseguirlos.

Garena dijo este comentario en unos de sus post de su pagina oficial de Instagram y dijo que en el próximo Evento donde aparezcan estos pantalones, será sencillo adquirirlos.

La Comunidad de Garena siempre se a quejado por este tipo de objetos que son geniales, ya que cada ves que regresan en Eventos, debes de gastar miles de diamantes para conseguirlos.

Así que ahora ve guardando unos cuantos diamantes, ya que será mucho mas rápido adquirir los fabuloso pantalones angelicales.

No te pierdas estos fabulosos pantalones Angelicales.

Deberás estar atento a todo lo que publiquemos y así sabrás la fecha en que estarán disponibles estos geniales nuevos objetos.

Amigos hoy llegamos a nuestro final pero como siempre es un gusto de mantenerlos informado de todo lo nuevo que trae Free Fire.

Pero nosotros como siempre les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando a Free Fire se suscriban a Geekdari.