Skip to content

¡Regresa la Tienda Mágica a Free Fier en su versión 3.0!

Cuando se lanzó la tienda mágica por primera vez en Free Fire, fue toda una sensación. Pues, te permitiría conseguir objetos bastante anhelados por los jugadores de manera más fácil. Si bien, ya se ha añadido en 2 ocasiones, esto, parece no ser suficiente. Todo parece indicar que Garena implementará la tercera versión de esta gran tienda.

Así lo ha confirmado Garena en otras regiones. Pues, ya han dejado ver sus intenciones futuras, ya que se esta tienda mágica estaría llegando desde el día de mañana en otros territorios. Como sabes, en esta tienda mágica, podrás obtener varios objetos ‘raros’ y exclusivos bastante anhelados por millones de jugadores. Esta vez, llegarían a dichas regiones con las skins de marionetas de Azul ártico (para personaje masculino) y Rojo Carmesí (para personaje femenino), entre otros artículos.

¡Regresa la Tienda Mágica a Free Fier en su versión 3.0!

Recordemos cómo funciona la tienda mágica. Es realmente fácil y su procedimiento es muy parecido al de una ruleta. En la parte inferior izquierda de esta tienda, podrás ver un apartado al que llaman ‘Fragmentos de cubo’. Durante cada ocasión que realicés un giro, tendrás la oportunidad de sacar por lo menos, un fragmento del cubo mágico. Tras varios giros, podrás completar hasta 5 de estos fragmentos, qué posteriormente intercambiarías por 1 cubo.

Cuando se añadió la segunda versión de esta tienda, cada giro tenía un valor de 50 diamantes, 10 giros (450 y te ahorrabas 50 diamantes) y finalmente 50 giros equivalían a un total de 2.000 diamantes (ahorrabas 500). Sin embargo, debes tener en cuenta que cada giro que hagas en este bazar, no te garantizará sacar fragmentos del cubo mágico. Pues, todo será a la azar y del factor suerte. Siendo así las cosas, seguramente tendrás que gastar muchos más diamantes de los que tienes presupuestados, si lo que quieres es ganar un cubo mágico.

Los cubos mágicos que saques ahí, los puedes intercambiar por los objetos que ahí se añaden. O bien, si ninguno te gusta, también puedes optar por guardarlos y usarlos en otra ocasión. Recuerda, que en un post anterior mencionamos las posibles fechas en que llegarán un par de skins al cubo mágico. Así, si aún los tienes, puedes guardarlos para esa ocasión. Si bien, aún no se conoce la fecha en que llegaría, ya se empieza a especular que posiblemente sea a inicios de esta o de la próxima semana.

¿A parte de las skins Azul Ártico y Rojo Carmesí, que otras skins exclusivas te gustaría que se añadieran a la tienda mágica 3.0?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta increíble noticia.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.