Skip to content

Regresa la Tienda Mágica a Free Fire: Gana Cubos mágicos

Tras la llegada del segundo aniversario de Free Fire. Todo parece indicar que también llegará nuevamente la tienda mágica, en la que podrás ganar cubos mágicos, a trevés de la compra de otros objetos.

Esta noticia viene directamente desde la región de Indonesia. Pues, allí ya se ha añadido esta tienda a Free Fire. Cómo sabes, generalmente la mayoría de este tipo de eventos llegan a nuestra región, pero con un tiempo de diferencia. Por lo que no se descarta que la podamos ver en los próximos días en LATAM.

Te puede interesar:

¿Qué sucedió con el evento del Cubo mágico en Free Fire?

La tienda mágica te permitirá conseguir cubos mágicos. Además, otros objetos como: cajas de armas, personajes, tokens del tesoro y un par de cosas más.

¿Cómo funciona la tienda Mágica?

El método de funcionamiento es realmente sencillo. Pues, funciona muy parecido a una ruleta. En la parte inferior izquierda, podrás ver qué hay un apartado denominado ‘fragmentos de cubo’. Cada que vayas a hacer un giro, irás acumulando un fragmento de cubo mágico. Al completar 5 de estos, podrás intercambiarlos por 1 cubo.

Ten en cuenta que cada giro cuesta 50 diamantes, 10 giros valen 450 diamantes (ahorras 50) y 50 giros equivalen a 2000 diamantes (ahorras 500). Cabe recalcar, que por cada giro que hagas no obtendrás fragmentos de estos diamantes, ya que es cuestión de ‘suerte’. Por lo que seguramente tendrías que gastar muchos más diamantes de los que tienes previstos.

Al completar los fragmentos y haberlos intercambiado por el cubo mágico, tendrás la posibilidad de reclamar cualquiera de los premios que se encuentran en la imágen. No obstante, si no te gustan cualquiera de estos objetos, puedes guardar el cubo y comprar una skin que se encuentre en la tienda de Free Fire.

Sin embargo, no te dejes guiar por estos regalos que están ofrecidos en esta tienda, pues, son de otra región y como es costumbre siempre son cambiados y llegan diferentes a LATAM.

En otras novedades, recuerda que a partir del próximo 28 de Agosto, podrás empezar a participar por el pase élite de Septiembre. Pues, tan solo deberás ingresar consecutivamente hasta el 10 del próximo mes. Así ganarás este pase.

¿Qué objetos te gustaría que se incluyeran en la Tienda Mágica?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire. Así, se enterarán sobre este increíble noticia y como podrán obtener el cubo mágico.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Pues, cada vez que se publique un post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte