Skip to content

Regresan los Pantalones Angelicales y el Suéter Cuello de Tortuga

Garena tiene pensado sacar nuevas cosas para que así mantener distraído a su Comunidad y que sigan interesadas en el juego de Free Fire.

Regresan los Pantalones Angelicales

Ya estarán de Regreso los fantásticos Pantalones Angelicales en Free Fire, no te pierdas este genial objeto muy deseado por todos los jugadores.

Los pantalones Angelicales son uno de los pocos objetos que son muy deseados de la Comunidad de Free Fire, estos objetos eran uno de los mas exclusivos de este juego, pero al parecer ya con el tiempo han aparecido en otra ocasión y su exclusividad ya se perdió.

Siempre los Eventos para poder conseguir este genial objeto son uno de los mas caros de todo el juego, así que deberás de ir guardando todos los diamantes posibles si es que quieres obtener este genial objeto.

Estos pantalones son unos de los as queridos por su genial apariencia y porque es un accesorio fundamental para poder realizar una multitud de combinaciones muy épicas.

Los jugadores siempre usan este pantalón para presumir su cuenta, aunque existen algunos veteranos que no tienen esos pantalones en su cuenta y unos nuevos que ya los tienen.

En varias Regiones conseguir estos pantalones es muy sencillo y no te dará problemas en obtenerlos, en la Región de Brasil o de Indonesia podrás encontrar estos pantalones hasta en la tienda del juego.

Suéter de Cuello de Tortuga

Este genial objeto es uno de los mas veteranos de Free Fire, pues la primera ves que apareció lo podías obtener gratis, solamente debías realizar un pequeño y fácil evento que consistía de conectarte diariamente por un tiempo determinado.

Este genial objeto se a vuelto uno de los mas queridos en esta temporada y muy deseado también, toda la Comunidad realiza miles de combinaciones con este genial objeto.

La comunidad mayormente usa este genial Suéter para Vs de clanes y en ocasiones para presumir su colección de ropa, pero no por eso son buenos jugadores.

Hay quienes se han vuelto tóxicos presumiendo su colección y por eso Garena siempre trae estos objetos en nuevos Eventos para que todos puedan conseguirlos.

Como Conseguir los Pantalones Angelicales Y el Suéter Cuello de Tortuga

Estos geniales objetos aparecerán en un nuevo Evento que Garena nos tiene preparado.

En este genial Evento no solo encontraras estos dos objetos, sino que también traerá mas recompensas muy geniales que te dejaran encantado.

Este genial Evento estará llegando muy pronto, pues en otras Regiones ya se han añadido al juego y su temática es fácil de entender pero también les recuerdo que deberán invertir muchos diamantes para tener las mejores recompensas de este genial Evento.

Garena ya confirmo que este genial Evento si llegara a la Región de Latam y que solo deberemos esperar a la fecha que se añada a Free Fire y también nos mostraran mejor su temática y como podrás obtener las recompensas.

¿Quieres saber Como conseguir diamantes?

Como le comentábamos en este juego de Free Fire, una cosa muy fundamental para poder incrementar tu nivel y comenzar a agrandar tu colección de trajes y skin de armas es teniendo diamantes en tu cuenta.

Pero tranquilos amigos aquí te traemos una forma sencilla de obtener diamante la cual no va de mucho ajetreo y el método que aplicamos es muy sencillo.

Todo esto te lo vamos a dejar saber en el siguiente enlace que te vamos a dejar a continuación tan solo debes darle clic y ya te podrás enterar como ganar diamantes.

Regresa la Legendaria Skin Evolutiva

Ya regresara la Épica Skin Legendaria que Evoluciona con cada kill que hagas en el Juego, esta genial skin es la única que existe en todo el juego.

Esta fabulosa skin había aparecido en una Luck Royale y el año pasado volvió a aparecer en un genial Evento de Tokens.

Esta genial skin única en su clase fue una de las mejores en su tiempo, conseguirla era un dolor de cabeza y una gran inversión de miles de Diamantes en esa Luck Royale.

No todos los jugadores pudieron obtener esta genial skin, ya que era muy complicado de obtenerla y muy cara también.

El Evento donde aparecerá otra ves esta genial skin es parecido al Evento donde apareció el Traje Legendario de Cobra.

Tendrán la misma temática y es el mismo Evento, lo único que cambiara será la recompensa que nos trae.

No te podrás perder este fabuloso Traje Legendario y ahora es cuando deberás aprovechar que volvió aparecer y obtenerlo, pues ahora es mas fácil conseguirlo ya que no gastaras tantos diamantes como la primera ves que apareció en el juego.

Regresa el Set de Corredor Nocturno

Se a infiltrado una genial información del juego, pues volverá a aparecer el genial set de Corredor Nocturno.

Este fantástico traje se añadió al juego con la aparición de los puños de hielo y fue la recompensa principal de dicho Evento, este genial set de Corredor Nocturno apareció hace muchos meses atrás en una pequeña actualización que Free Fire tuvo.

Fue uno de los trajes mas esperados en el juego, pues se tenia pensado que iba a ser el set Angelical oficial, pero al parecer Garena confirmo que no lo seria y que es solo un set normal pero con una genial apariencia.

Esos rumores se habían dicho desde hace mucho tiempo atrás, pues información que se había infiltrado.

En ese entonces confirmaba que seria el próximo set angelical y que seria lo mas exclusivo del juego, ya que todo lo Angelical es exclusivo.

Esperemos que este genial aparezca con una gran facilidad para conseguirlo, porque ya en otras Regiones ya esta disponible y muy pronto llegara a la Región de Norteamérica.

Ya ve guardando tus diamantes para que puedas obtener este genial traje y que agrandes mucho mas tu colección de trajes geniales.

Eso es todo por hoy, así que si deseas estar informado de todo sobre lo que Garena te tiene preparado a futuro, no olvides a suscribirte a Geekdari y así no perderte ninguna noticia, gracias y hasta pronto.