Skip to content

¿Regresará la incubadora Luna Sangrienta a LATAM?

Así como leíste en el título, la incubadora Luna Sangrienta ha regresado, esta vez a la región de Tailandia y un par de otras más. Garena no deja de sorprendernos y sigue añadiendo cosas nuevas a Free Fire. Durante los últimos días hemos visto varios eventos y esta incubadora no estaría de más. ¿Regresará también a LATAM?

En el servidor de Tailandia, Garena ha incluido un nuevo evento web en el que trae de regreso a la Incubadora Luna Sangrienta, con una especie de moneda que presuntamente vendría a reemplazar la piedra evolutiva.

Como debes saber en este Incubadora, se incluyen las skins masculinas y femeninas, una nueva skin para la katana, un paracaídas, una tabla y también el fondo acompañado del ávatar, entre otros…

¿Regresará la incubadora Luna Sangrienta a LATAM?

Específicamente en la región de Tailandia un giro en esta Incubadora de Luna Sangrienta, tiene un valor de 60 diamantes y 5 giros cuestan 270 (ahorrándote hasta 30 diamantes). Sin embargo, debes tener en cuenta que este valor es cambiante para cada región. Por lo cual, en LATAM, el costo podría ser menor o mayor, si así lo decide Garena, inclusive algunos premios también podrían cambiar.

Este gran evento ha llegado a Tailandia el día de ayer por un periodo de hasta 7 días. Siendo así las cosas, finalizaría el próximo 24 de Septiembre. Si bien, aún GARENA LATAM, no ha confirmado la llegada de esta Incubadora Luna Sangrienta a nuestra región, hay posibilidades de que llegue.

No obstante, en cuanto se conozcan más detalles, no cabe la menor duda de que se lo haremos saber por este medio y le haremos un nuevo post sobre ello.

¿Te gustaría que se incluyera nuevamente a LATAM la Incubadora Luna Sangrienta?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren del posible regreso de esta gran incubadora.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.