Skip to content

Regreso a clases, ¡Consigue cubos mágicos GRATIS!: Lo nuevo de Free Fire

Después de la actualización y los eventos que se han añadido recientemente durante esta semana. Se viene el regreso a clases. Un evento en el que podrás ganar muchos obsequios.

El regreso a clases ya se encuentra disponible en la región de Brasil. No obstante, aunque no esté confirmado, ni se haya añadido al calendario semanal, se espera que esté disponible en nuestra región a partir del día de mañana, hasta el próximo 4 de Agosto.

En este evento es bastante fácil conseguir todos los obsequios. Pues, funciona tipo ‘Login Event’, dónde lo único que debes hacer es ingresar a Free Fire durante los días en que estará disponible el regreso a clases.

Los objetos que se regalaran en este magnífico evento serán los siguientes:

1er día: Voucher de armas
2do día: Mil de oro
3er día: 1 ticket de diamante
4to día: Skin Cataclismo de la AN94, con duración de 7 días.
5to día: Una tarjeta de personaje nivel 6
6to día: 5 cajas de pantera nocturna.
7mo día: Tarjeta de cambio de nombre permanente

Consigue cubos mágicos con el Regreso a Clases totalmente GRATIS

Sin embargo, esto no acaba aquí. Aunque, en el transcurso de la semana, estarías reclamando estas increíbles recompensas. Solo por jugar una o más partidas durante este periodo de tiempo, tendrías la posibilidad de ganar aleatoriamente un cubo mágico.

Cabe aclarar que no existe algún límite de partidas o modo de juego para obtener los cubos aleatoriamente. Aunque, lo único que deseamos es que no suceda lo que pasó en el evento de cajas solares e invernales, donde muchos ganaron demasiados diamantes y se los quitaron. Esperemos que esta situación no se vuelva a repetir y los cubos obtenidos se queden en las cuentas.

No obstante, como siempre lo hemos mencionado en las filtraciones y eventos pasados. Debes tener en cuenta que los regalos en cada una de las regiones pueden llegar a ser diferentes y variar. Solamente resta esperar a que Garena LATAM confirme si este evento se agregará a nuestra región.

¿Te gustan los regalos de el Regreso a clases?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari te leemos.