Skip to content

Regreso a clases: ¡Hasta un 60% de descuento en trajes!

El Supermercado en su segunda versión ya se ha ido. Ahora, parece que llegará un evento en el que podrás obtener hasta un 60% de descuento en algunos de los trajes que se encuentran en Free Fire.

Los eventos y filtraciones no cesan. Garena cada vez añade más y más eventos para su preciado Battle Royale. Recientemente se ha agregado ‘Agosto Brillante’, en el que puedes obtener grandes recompensas. No obstante, en otra región, se ha añadido uno más, que posiblemente llegue a la nuestra en los próximos días.

Fin de semana – Regreso a clases

Este evento ya ha llegado a la región de Brasil, y ha finalizado el día de hoy. Sin embargo, por el fin de semana han agregado un evento en el que podrás conseguir hasta un 60% de descuento en los trajes de uniformes británicos, tanto para los personajes femeninos, como el masculino. También la mochila del conejo rosado y la del Reno. Más objetos como la tabla de surf de ‘Sangre y Rayo’, emote LOL y un par de cajas de trajes, armas y de la suerte.

Por otro lado, se espera que también llegue el modo ‘Caza nocturna’ durante los próximos días. Además, de añadir un evento en el que otra vez puedas obtener un cambio de nombre, solo por ingresar al juego.

En otras novedades, recuerda que aún estás a tiempo para registrarte en el Servidor Avanzado. Tienes hasta el 5 de Agosto. Si eres seleccionado, podrás probar todo lo que se viene en las actualizaciones futuras. Así estarás al tanto de todo y sabrás lo nuevo antes que cualquier persona.

Si bien, este evento aún no ha sido confirmado para nuestra región. Las posibilidades de que se añada prontamente son bastante altas. En cuanto Garena lo confirme, les estaremos informando.

¿Te gustaría que este evento fuera añadido a nuestra región?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

Además, si lo que quieres es estar al tanto de todas las novedades, filtraciones, noticias y filtraciones acerca de Free Fire, lo único que debes hacer es suscribirte a la campana. De esta manera, siempre se te notificará.

No olvides dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.