Skip to content

Removida la Incubadora de Fantasmas en Free Fire ¿Qué sucedió?

¡Vaya sorpresa la que se han llevado los jugadores de Free Fire el día de hoy! La incubadora ha desaparecido ‘sin razón alguna’. Sin embargo, en este post, te vamos a explicar detalladamente que fue lo que sucedió realmente.

Cómo pudiste ver en el calendario semanal, el día Sábado llegaría la nueva incubadora de fantasmas y así fue. Estuvo durante 2 días y ¡Oh sorpresa! La incubadora ya no está dentro del juego. Sin embargo, quienes alcanzaron a comprarla aún la tienen. Pero… ¿A qué se debió esta eliminación?

Algunos de los países ubicados en el medio oriente demostraron su inconformidad y rechazo con las nuevas skins que habían sido añadidas a la Nueva Incubadora Fantasma. Pues, la skin masculina, lleva un par de símbolos que representan algo negativo para la religión que se practica en esas regiones.

Removida la Incubadora de Fantasmas en Free Fire ¿Qué sucedió?

Motivo por el cual, una gran cantidad de usuarios afirmaron que desinstalarían el juego, dejarían opiniones negativas en la Google Play (Android) y AppStore (iOS) y algunos dejarían de recargar diamantes. De esta manera, esos comentarios se convirtieron en una gran forma de protesta y por supuesto, Garena no se podía quedar de brazos cruzados y ha decidido eliminar la nueva incubadora Fantasma de Free Fire.

No obstante, aún se desconocen las razones por la cual se han removido estas skins a nivel mundial, cuando solo en medio oriente es donde se ha presentado esta situación y deberían haber sido eliminadas solo en dichas regiones.

Por el momento, las personas que compraron este par de skins aún las tienen en sus cuentas y conservan los símbolos tal cual. No ha sido modificado absolutamente nada.

Hasta el momento Garena Free Fire(de ninguna región), no ha añadido información acerca de lo que sucederá con estas skins. Lo que se supone, es que van a remover este símbolo que supone algo negativo para dichas religiones y lo cambiarán por otro.

¿Qué opinas acerca de esta noticia?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren que fue lo que realmente sucedió con la nueva incubadora.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.