Skip to content

Samsung trabaja en la segunda versión se su plegable

Desde el año pasado conocíamos los planes que tenía Samsung para presentar su smartphone plegable. Sin embargo, cuando este fue lanzado fuimos testigos de los problemas que traía en su pantalla. Inclusive, a algunos usuarios les dejó de funcionar en menos de 24 horas, aunque estos problemas aún los están solucionando (y postergaron la fecha de lanzamiento de nuevo), a los que lo alcanzaron a usar les dejó un sinsabor y el temor de que estos problemas volviesen a suceder.

Ahora, aunque el Galaxy Fold de Samsung aún no se encuetra en el mercado, ya la firma se encuentra trabajando en lo que sería la segunda versión de este plegable, aunque con un formato un tanto diferente.

Al parecer este plegable llegaría con una pantalla de 6.7″, que se plegaría  con un doblez al medio, permitiendo que la bisagra deje cerrar y abir el panel. Es un diseño muy parecido al de Motorolla RAZR V3. Según, ET News, la firma cambia este concepto para su nuevo plegable y le apuntan a un modelo “sapito”.

Samsung se encuentra trabajando el el segundo modelo de su plegable

Los teléfonos plegables pueden ser pequeños y convertirse en pantallas de 6,7 pulgadas

Al parecer, (aunque no es el diseño oficial) la pantalla quedaría un tanto descubierta, en la que se pretende mostrar las notificaciones, porcentaje de batecha, fecha y hora.

Por otro lado, todo parece indicar que esta segunda versión del plegable, estaría lista para el próximo año 2020.

¿Consideras que Samsung se encuentra preparado para lanzar una segunda versión de su plegable?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. No obstante, puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte y conocer tu opinión.