Skip to content

¿Se agregará un nuevo mapa desértico en Free Fire?

Una nueva encuesta ha sido liberada por Garena LATAM. Esta, nos revela un par de pistas y nos confirma la posibilidad de que se añada en nuevo mapa en una próxima actualización.

Hace unos días atrás, en un post pasado mencionamos la posibilidad de que se añada un nuevo mapa o se hagan modificaciones a los que están. Esto, empezó a surgir a través del tráiler oficial del pase élite ‘Guerreros desérticos’.

Sin embargo, hoy, esta novedad toma más peso. Pues, Garena LATAM, nos ha añadido una encuesta. En la que nos hace un par de preguntas donde dejan entrever sus intenciones futuras.

Partamos de que en una encuesta que se realizó meses atrás se filtró la nueva y última mascota ‘Oso panda’ y la interfaz de dicha actualización. En esta encuesta en particular, nos preguntan si nos gustaría que añadieran un nuevo mapa.

Si tu respuesta es positiva, continúan con la siguiente pregunta. Dónde deberás seleccionar cuál sería la temática que más te gustaría para el nuevo mapa. Entre estas opciones están:

  • Futuristas
  • Urbano
  • Selva
  • Barrio
  • Baldío
  • Desierto

Recordemos que el trailer oficial del pase élite ‘Guerreros desérticos’, se realizó en un desierto, dónde aparecían personajes recorriendo este mapa en un par de motocicletas.

Por otro lado, el resto de preguntas, ya son un tanto referentes al juego y preguntas personales. No obstante, si quieres contestar este cuestionario, puedes hacerlo ingresando a Free Fire desde la sesión de eventos. Ahí verás la opción para poderlo contestar.

¿Te gustaría que se añadiera un nuevo mapa a Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos y compañeros de batallas de Free Fire. Enséñales este post y déjales ver las intenciones que tiene Garena para añadir un nuevo mapa.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari amamos leerte.