Skip to content

Se aproxima un gran evento a Free Fire: ¡Increíbles recompensas!

Siguen las novedades y filtraciones acerca de Free Fire. ¡No cesan!. Información filtrada ha revelado que Garena está preparando un mega evento para su Battle Royale. Si bien, aún no se conoce de qué trataría como tal, ya se empiezan a realizar especulaciones. En este post, te daremos toda la información a detalle.

¿Recuerdas el gran evento que se realizó el pasado mes de Julio? Uno de los mejores eventos que han sucedido en Free Fire. Pues, Garena regaló a cada uno de los jugadores hasta 50 tickets de diamantes y de la Luck Royale de 4rmas, completamente GRATIS, solamente por completar misiones.

Esto lo mencionamos porque todo parece indicar que un mega evento, un tanto parecido está por llegar. Recientemente, Garena publicó en sus redes sociales la siguiente imagen:

En la descripción de la susodicha en mención agregan lo siguiente: …”El comienzo se acerca y la emoción aumenta. Se avecina un gran evento que romperá con lo cotidiano. Descúbrelo proximamente”…

Se aproxima un gran evento a Free Fire: ¡Increíbles recompensas!

No obstante, en la parte superior derecha de la fotografía, se puede visualizar el nombre del evento. Pues, se llamaría ‘Boyah Invitational’. Este evento, según lo dicho por la compañía, iniciará el próximo 10 de Septiembre y estará disponible hasta el 18 de el próximo mes, es decir, Octubre.

Como puedes observar, la fecha deja mucho que pensar. Pues, no es un evento convencional, que dura una semana. Dura más de un mes, dejándonos a nuestra imaginación un mega evento, que vendrá acompañado de códigos de canje, cajas de armas, tickets, skins y un largo etcétera.

Como lo mencionamos al inicio del post, es muy poca la información que se conoce acerca de este evento. Sin embargo, en cuanto se de a conocer más información, se lo haremos saber por este medio.

¿Qué te gustaría que regalaran en este mega evento?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren de la aproximación de este nuevo evento.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.