Skip to content

¿Se aproximan nuevos eventos de dibujos a nuestra región?

El evento crea tu 4rma, en el que puedes obtener varias recompensas ha llegado a Free Fire el día de ayer y estará disponible hasta el próximo 5 de Septiembre. Sin embargo a otras regiones ha llegado un par de eventos similares. ¿Será que llegará a la nuestra?

Estos eventos son muy parecidos al que tenemos actualmente en nuestra región. Pues, en uno de estos, lo único que cambia es que debes dibujar al comandante y podrías reclamar premios como personajes como: Miguel, Antonio, Moco y Carolina. Además, cajas de armas y trajes exclusivos como el de ‘Escuadrón Delta’.

No obstante, en otra región ha llegado otro evento llamado ‘Dibuja un tatuaje’, en el que los premios mayores serían las skins del pandillero rudo en su versión masculina y femenina. Recordemos que esta es la Skin que podremos obtener completamente gratis en nuestra región con el login event, al completar diez días de inicio de sesión consecutivos. Pero, solo será el paquete femenino y no el masculino.

¿Se aproximan nuevos eventos de dibujos a nuestra región?

Por otro lado, en Brasil, estan preparando un evento pre-celebración de su su independencia y ha llegado otro evento similar, pero, mucho más interesante. Y, es que debemos dibujar un cubo mágico. Cómo te estarás imaginando el premio mayor será un cubo. Además, también se incluyen skins permanentes ( sin los atributos ), cajas de armas, comida para mascotas y un par de tarjetas de fogatas, tokens del tesoro, escáners, etcétera, que nos permitirán usar estos ítems cuántas veces queramos por tiempo limitado.

¿Te gustaría ver uno de estos eventos en nuestra región?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán estos increíbles eventos que posiblemente lleguen a nuestra región.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.